Crónica del WKND Maribel en Marbella

Hace 2 semanas me invitaron al WKND Maribel en Marbella donde se hizo la presentación del Hotel Maribel que abrirá próximamente sus puertas en Sierra Nevada.

A continuación te hago una pequeña crónica de todo lo que vivimos durante esos días en el “WKND Maribel” en Marbella.

Jueves 17

Salimos en AVE de Madrid a Málaga y ahí nos recogió un transfer que nos llevó hasta Puente Romano.

Entrada a Puente Romano, Marbella

Yo estaba alojada en Nobu, uno de los hoteles que forman parte del complejo. Tras hacer el check in y deshacer la maleta me arreglé para la primera cita de tantas que íbamos a tener esos días.

Puente Romano, Marbella

La primera cena fue en el Supper Club Marbella, situado a escasos metros de mi habitación. El restaurante está ubicado en un patio de estilo andaluz y cuenta con un techo retráctil que se abrió en un momento de la noche permitiéndonos disfrutar del cielo despejado. Durante le cena probamos la carta que se servirá en el hotel Maribel. La cena se amenizó con un espectáculo de baile, acrobacias y un show con fuego.

Espectáculo con fuego en Supper Club Marbella

Viernes 18

La mañana siguiente empezó con un desayuno en Lagom Café situado en el Club de Tenis de Puente Romano. Ahí probé por primera vez los chupitos de jengibre, que arden la garganta pero que tienen un montón de propiedades. Estos chupitos se convirtieron en mi imprescindible todas las mañanas que estuve ahí. También me encantó el té de jengibre y las tortitas con sirope.

Chupito de jengibre

Después de desayunar me fui a dar un paseo por el paseo marítimo. El día estaba un poco nublado, aun así disfruté mucho de la brisa del mar, el aire puro y las vistas que no son las que tengo habitualmente.

Marbella

La comida se sirvió en el Sea Grill Lounge, frente al mar y degustamos una variedad de sushi de “Jardins Sur Mer” del sushi chef Ryohei Oikawa.

Sushi en el Sea Grill
Sea Grill, Puente Romano

Tuvimos la tarde libre para poder leer, hacer deporte o relajarnos hasta las 20h que nos convocaron en la Plaza de Puente Romano para asistir a la presentación oficial del Hotel Maribel. Ahí pudimos cenar un cóctel de pie y seguimos la celebración en La Suite, la discoteca en Puente Romano.

Presentación del Hotel Maribel de Sierra Nevada
La Suite, Puente Romano

Sábado 19

La jornada del sábado comenzó con un desayuno en el Chiringuito de Puente Romano. El día se levantó con un sol espectacular. Siendo previsora, me llevé el bikini en el bolso para ir a continuación a la piscina del Sea Grill para tomar el sol y darme un baño en su piscina. Sí ¡un baño a mediados de noviembre! Un lujazo.

Piscina Sea Grill

Estuve tomando el sol prácticamente hasta la hora de la comida que la teníamos en el Chiringuito de Puente Romano. Era una comida envuelta en un ambiente festivo. La Temática era “Black Desert Experience” con un dress code: all black, estilo Burning Man, con DJ en vivo y un ambiente estupendo. Me retiré tras la caída del sol para evitar coger frío. No iba muy abrigada que digamos…

WKND Maribel en Marbella. Chiringuito de Puente Romano

Aproveché el ratito libre antes de la cena para darme un baño caliente y relajante con espuma en la habitación. ¡Ese momento fue increíble! Luego me arreglé para la última cena del fin de semana.

Bañera con espuma
Puente Romano, Marbella

Cenamos en Nobu, uno de los restaurantes más top de Puente Romano. Acompañé la cena con uno de mis cocteles favoritos, el Moscow Mule, que me prepararon estupendamente los bartenders de Nobu.

Moscow Mule
Nobu Marbella

Aunque había un afterparty, yo quise retirarme antes para poder descansar y aprovechar el ratito que tenia al día siguiente por la mañana antes de que me recogiera el transfer para llevarme de vuelta al AVE.

Sólo puedo decir, que estoy súper agradecida a la agencia New Link y a Puente Romano que me invitaron a este WKND Maribel en Marbella que tanto me ayudó a desconectar. Le deseo todos los éxitos al hotel Maribel en esta primera temporada y ojalá pueda ir pronto a Sierra Nevada a conocerlo en persona.

Espero que os haya gustado este post con la crónica del WKND Maribel en Marbella. Os leo como siempre en comentarios y por supuesto en Instagram.

Si quieres ver más viajes míos, puedes echar un ojo AQUÍ. Ahhhh ¡Y no te vayas del blog sin antes suscribirte!

Un beso, Elena

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *