Un correcto cuidado de la zona del contorno de ojos es clave para las personas que quieren retrasar los signos de envejecimiento. Encontrar unos productos de calidad que sean tus aliados en la lucha contra el antiaging no siempre es fácil.
Por eso, a continuación, te comparto mi rutina para combatir los primeros signos de envejecimiento de la zona de los ojos y te hago un review completo de los 2 productos estrella que uso. ¡Espero resultar de ayuda!
Los 2 productos son de Tomorrowlabs y los voy alternando en función de las necesidades de mi piel cada día. Son el Eye Complex y Dupuff Cryoroller. Vamos a entrar en el review de cada uno de ellos.
Eye complex
Es un rejuvenecedor celular desarrollado específicamente para esta zona del rostro tan sensible. Cuenta con una tecnología molecular llamada HSF que estimula la microcirculación ayudando a eliminar la hinchazón de las bolsas. También estimula la síntesis de colágeno ayudando a crear más firmeza en los tejidos del contorno de ojos. El uso prolongado de este producto da lugar a un aumento de la firmeza de la zona y una reducción de arrugas, bolsas y ojeras.
Mis consejos de uso:
Yo cojo una cantidad muy pequeña y la reparto en las puntas de los dedos anulares. Mediante unos suaves toques voy distribuyendo el producto por todo el contorno de ojos, previamente limpio. Evito frotar o arrastrar el producto para no irritar la piel.
Hay que aplicar el contorno de ojos 2 veces al día: por la mañana y por la noche para lograr mejores efectos en el retraso del envejecimiento.
Mi experiencia con Eye Complex:
Cuando escribo este post, llevo cerca de 2 meses y medio usando a diario Eye Complex de Tomorrowlabs y ya noto la zona del contorno de ojos más nutrida y ligeramente más firme. Lo he aplicado 2 veces al día como viene indicado, salvo cuando lo he sustituido por Depuff Cryoroller, producto del que hablo a continuación. Te dejo el link al Eye Complex AQUI
Depuff Cryoroller
El efecto refrescante del Depuff Cryoroller alivia los signos de hinchazón de las bolsas, las ojeras y los signos de fatiga. La tecnología HSF activa la renovación celular dando a la piel un aspecto más liso mientras que restaura la elasticidad y aporta luz. El extracto de aloe vera calma la zona y la refresca mientras que el ácido hialurónico ayuda a que el ojo cansado recupere todo su esplendor. Por último, la cafeína estimula la micro circulación de la piel y los vasos linfáticos.
Mis consejos de uso:
Con la piel limpia pasar el Depuff Cryoroller por la zona del contorno de ojos realizando movimientos circulares suaves. Recomiendan un uso regular durante al menos 6 semanas para ver resultados óptimos.
Mi experiencia con Depuff Cryoroller:
En el Depuff Cryoroller he encontrado un aliado fantástico para las mañanas que me levanto con la cara un poco hinchada. Lo tengo guardado en la nevera para que el producto esté bien fresquito y así me ayude aun más a bajar la hinchazón. El producto es bastante líquido así que enseguida me deja la zona humedecida. Me resulta muy fácil y estimulante darme un masaje con el cabezal del tubo que cuenta con unas pequeñas piezas metálicas que también salen bien fresquitas de la nevera. Espero a que se absorba bien antes de seguir con mi rutina de belleza. Yo lo uso por las mañanas si estoy hinchada o si tengo que ir a grabar para que la ojera esté bien hidratada y desinflamada antes de maquillarme. Te dejo el link al Depuff Cryoroller AQUI
Espero que con este post te haya arrojado un poco de luz en cuanto al mundo del contorno de ojos y cómo retrasar su envejecimiento. Al menos quería compartir mi experiencia con estos dos productos que la marca me ha enviado para que los pruebe y os he escrito este review desde la libertad.
Si te apasiona el mundo de la belleza como a mí, te recomiendo que visites la sección Belleza del blog para leer mis otros post relacionados.
Un beso y hasta pronto ¡Ah! y no te vayas sin suscribirte al blog para ser el primero en enterarte de las novedades. 😉
Elena