Tratamientos Capilares

Una mascarilla con premio que te sorprenderá

Hoy te traigo a El Sofá Rojo de Elena mi último descubrimiento en belleza: un tratamiento para el cabello de calidad profesional pero que puedes hacer en casa. Se trata de la nueva Mascarilla Ultra Regenerativa de la marca J.F. Lazartigue compuesta de Ácido Hialurónico, Queratina y Colágeno.

Esta Mascarilla Ultra Regenerativa está especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos. Ya sabes que mi melena es larguísima, las puntas tienen muchos años y contienen restos de tinte, así que es perfecta para mi. Su fórmula rica en agentes activos con poder “anti-age”, ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo y lo regenera desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando al cabello los elementos nutritivos perdidos con el tiempo.

Además y no menos interesante, esta mascarilla ha ganado el prestigioso premio de belleza: “Victoire de la Beauté” que son los únicos premios otorgados por la calidad intrínseca de los productos. Los productos que se presentan a este concurso deben pasar varias pruebas por parte de un jurado compuesto por los propios consumidores. Se trata de 70 consumidores desconocidos que no tienen ninguna referencia de la marca y que deben probar los productos durante varias semanas. Estas pruebas se controlan mediante un laboratorio independiente especializado en el análisis sensorial.

 

VDB 2

J.F. Lazartigue recogiendo el premio “Victoire de la beauté”

Mientras escribo este post me estoy haciendo el tratamiento. La mascarilla está formulada de tal modo que los principios activos actúan una vez aplicados y se recomienda que sea antes del champú y dejarla puesta al menos media hora. Yo voy a a tratar de dejarla unas horas aprovechando que estoy en casa trabajando.

Su aroma es suave y agradable y es muy fácil de aplicar. Puedes hacerlo bien con el pelo seco o húmedo. Yo lo hago con el pelo seco porque como hay que dejarlo actuar un buen rato, si está húmedo me puedo resfriar. Aunque es verdad que estando húmedo es más fácil de distribuir… así que allá cada uno. Su textura es muy suave y tiene un aspecto nacarado. He hecho la prueba de aplicarme un poco en la piel y es como una crema hidratante. Además su formulación es perfectamente apta para la piel por lo que si quieres te lo puedes poner en el cuero cabelludo. Yo lo hago y me encanta porque me hidrata sin aportar nada de grasa.

Con dejarla actuar 30 minutos es suficiente, aunque como te he dicho, a mi me gusta hacerme los tratamientos en casa cuando tengo mucho tiempo para mimarme y me dejo la mascarilla varias horas (incluso he llegado a dormir con ella). Pasado este tiempo mínimo, aclara bien la mascarilla y lávate con champú. Si habitualmente usas una crema acondicionadora, puedes hacerlo sin problema.

Los resultados a mi me han sorprendido, y ya sabes que yo con mi pelo soy muy exigente. Sentí una melena con mucho más cuerpo y la fibra más rellena, como si el pelo estuviera más grueso y nutrido.

Yo he probado varios productos de la marca Lazartigue, y son geniales. Además me encanta que no lleven parabenos ni sales. Últimamente estoy usando de forma habitual el Champú Marino  a base de arcilla verde y de agua azul de Méjico. Es perfecto para cabellos como el mío que es mixto: con las puntas secas y la raíz ligeramente grasa. Lo que más me sorprendió la primera vez que usé este champú es su color verde y sobre todo, su textura: mucho más líquida de lo habitual.

01225-Marine-Shampoo-HD-228x228

Si te interesa saber más de esta marca que causa furor en Francia, Chile y USA visita su web y descubre toda la línea de productos capilares de alta gama que ofrecen. Son todo tratamientos específicos así que encontrarás la mejor solución para tu caso concreto. La compra la puedes hacer a través de la página web o en ciertas perfumerías de alta gama y salones de belleza. Para mi la web es comodísima.

 

bodegon

 

Espero que te haya parecido útil este post. Ya sabes que me encanta probar todo lo que cae en mis manos y si me parece que merece la pena, poder recomendártelo. Quiero agradecer a la marca por dejarme probar la mascarilla y decirles que de verdad me parece un producto bomba.

Os recuerdo su Web para poder consultar su línea de productos y hacer la comprar online: Pincha AQUI.

¡Hasta pronto!

Elena