Blissbooker 22

Llega Blissbooker para reservar mis tratamientos de belleza

Hace unos días me invitaron a un desayuno con bloggers para conocer un nuevo portal de reservas de tratamientos de salud y belleza. En menos de seis meses Blissbooker (www.blissbooker.es) se ha convertido en líder de reservas online en este sector.
Durante el desayuno, charlamos con Boris Hageney, fundador y CEO de Groupon en el sur de Europa y de Blissbooker
Del fundador de Groupon en el sur de Europa llega este nuevo portal que promete dar mucho de que hablar. Entre las ventajas que encontramos está: la inmediatez, puedes hacer tus reservas durante las 24 horas del día y el mejor precio está garantizado. Los usuarios pueden dejar su valoración de cada tratamiento permitiendo al resto de la comunidad conocer de primera mano su experiencia.
 
 
 
Se acabó bajar a la peluquería a pedir hora o llamar al centro de estética y esperar a que te cojan el teléfono. Desde tu casa, a sólo un click de ratón puedes acceder al libro de reservas de cualquier centro asociado y elegir entre los huecos libres el que te viene mejor y ¡listo! ya tienes tu reserva hecha. Podrás reservar en cualquiera de los mejores centros de tu ciudad en un sólo sitio.

 

 
Es un sistema de prepago donde reservar tu tratamiento filtrando por categoría, zona y precio. Te permite cancelar hasta 24 horas antes y te devuelven el dinero.
 

 

 
El portal se lanzó en Barcelona en el mes de febrero y ahora está también disponible en Madrid y Valencia. Fuera de nuestras fronteras Blissbooker está pegando fuerte en Francia, Italia y Portugal.

 

 
 
Hay cerca de 1000 centros asociados en España y para ellos supone un canal de ventas que ofrece un software de gestión de reservas, clientes y reputación online basado en la nube.
 
El desayuno tuvo lugar en El Columpio, en la calle Caracas, 10 de Madrid. 
 


Esto ha sido todo por hoy. Gracias por haberte sentado en El Sofá Rojo de Elena Pronto, otro post… hasta entonces sigo a la caza de novedades que presentarte ¡Besitos!
 
Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook  Twitter  Instagram