FullSizeRender1

Jornada piscinera

Estamos a mitad de semana y el olor a vacaciones está presente. Hasta que llegue el próximo fin de semana me quedaré con los recuerdos del pasado sábado y mi sesión “piscinera”.
 
 
Elegí un look muy cómodo y fresquito. Las túnicas sueltas suelen ser mis prendas favoritas para llevar por encima del bikini. No aprietan nada, son muy ligeras y se secan rápido. Además, con un rápido gesto te la has quitado y estás en el agua. La que llevo puesta es de Miss June y me encanta por el colorido alegre y los detalles de pedrería bordados en el cuello y en las mangas.

 

 
A juego con los colores de la túnica, elegí un bikini de Calcedonia. Me encanta este tono de fucsia tan intenso que resalta el moreno.

 

 

 
Con todos los bártulos que me gusta llevar encima, necesito un capazo grande. Este que llevo, lo compré hace varios años en Ibiza. Es muy sencillo pero tamaño XL.

 

 
Por supuesto, no me expongo al sol sin una altísima protección solar. Aunque hay quien dice que con una alto factor de protección no te bronceas, no estoy de acuerdo para nada. Quizás tardes más pero sinceramente, la salud es lo primero y los bronceados “negrinos” para mi gusto, ya no se llevan. Este año he apostado por el protector solar factor 50+ de Avéne.

Gracias por haberte sentado en El Sofá Rojo de Elena y por haberte asomado a esta pequeña ventana que a veces abro para que sepas un poco de mi día a día. Pronto, otro post… ¡hasta entonces! Besitos.
 
Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook  Twitter  Instagram