Saltear al contenido principal
#YaEsPrimaveraFF

#YaEsPrimaveraFF


#YaEsPrimaverFF y no sólo dicho por El Corte Inglés, sino que ya es evidente en los termómetros. Hemos podido disfrutar de un fin de semana 100% primaveral y seguro que a más de uno le ha entrado ganas de actualizar el armario.

Precisamente a un evento de El Corte Inglés me fui con mi amiga Vanessa para ponernos al día en las nuevas tendencias en moda y en colores que inundarán las tiendas. Celebraban el primer aniversario de los #FashionFridays y por primera vez, el evento era presencial.
En una presentación dinámica nos mostraban algunas propuestas donde destacaban las bermudas anchas y por debajo de las rodillas. En cuanto al color de la temporada: El caqui. “El caqui es el nuevo negro” nos aseguraban desde el departamento de personal shoppers de El Corte Ingés de Pozuelo.
Varios bodegones de complementos adornaban la sala. La selección de complementos que ahí se encontraba era para inspirarnos, para ayudar a que podamos combinarlos bien. Y es que en la moda no hay normas. Cada temporada cuenta con sus básicos e imprescindibles, pero al final, lo importante es sentirnos a gusto y favorecidos con lo que llevamos. 
 
Tres propuestas de complementos
Esta es mi propuesta favorita. Bolso étnico de animal print.
Este último bodegón es perfecto para combinar con un look mono cromático en caqui, con un vestido de algodón blanco o simplemente con una camiseta básica y un jean. 
 
Yo os quiero proponer un look que me parece súper versátil. Algo tan sencillo como un vestido camisero puede darte mucho juego. A mi me gusta éste en azul Klein. Es perfecto para ir a trabajar y luego, por la tarde, cambiando algún complemento lo transformas en un look sofisticado para ir a tomar un vino o a cenar. Yo propongo combinarlo con un zapato stiletto para darle más apariencia formal.
Le incorporamos un stiletto color nude


Vestido camisero con collar étnico y gafas de sol

 
¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.   Y ya sabéis… no os olvidéis de compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:
Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

Volver arriba