Las faldas largas son unas de mis prendas imprescindibles en primavera- verano. Me gustan de colores alegres y fundamentalmente para los looks de día. Si van caídas a la cadera, suelo combinarlas con crop tops dejando ver un poco el ombligo. Como mejor quedan es con sandalia plana aunque también me suelo poner alguna sandalia de cuña. Un bolso bandolera que deja las manos libres es mi elección favorita para ese look que culminaría con un sombrero.
Este año las faldas largas se llevan plisadas. Mira bien tu constitución antes de lanzarte a esta moda porque el plisado aumenta la silueta inferior y te puedes ver mucho más ancha de abajo de lo que realmente eres.
Te dejo algunas opciones que me gustan. Empecemos por las faldas más largas. Sin duda, los tonos metalizados son los que más se llevan. Me encanta la primera opción que combina con una cazadora motera.
Los tejidos vaporosos son ideales para el día. Mi look perfecto de día sería este con sandalia plana y camiseta básica:
Las faldas plisadas también pueden ser cortas. La combinación con polipiel me parece muy potente. También te dejo una versión mini completamente en polipiel.
Y recuerda que en verano hay que aprovechar para ponernos colores alegres. Me encanta este fucsia con camisa vaquera. Combínalo con un tacón negro para conseguir un look más sofisticado.
De todas estas propuestas mi estilo se ve más identificado con el look de falda metálica y chaqueta motera y con el look de día de sandalia plana. ¿Cúal es tu look favorito?
¡Besitos!
Elena
Fuente imágenes: Pinterest