Hoy te traigo mi último descubrimiento para combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro: la Mascarilla remodeladora facial de Light Mystery
Este tipo de productos que parecen algo extraterrestres me despiertan una gran curiosidad sobre todo, porque es algo sencillo y poco invasivo respecto a otros métodos pensados para objetivos parecidos, y ¡más económico!
He adquirido esta mascarilla remodeladora facial de Light Mystery para probarlo y comentarlo contigo. Te dejo a continuación un review completo del producto. ¡Ahhh! ¡Muy importante! Lee hasta el final porque tengo un regalo para ti al final del post 😉 ¡Empecemos!
¿Cómo actúa la mascarilla remodeladora facial?
Actúa como una faja, pero para el rostro. Lo que hace es sujetar los tejidos faciales y así combatir el efecto de la gravedad en la cara. Lo ideal es usarlo durante unas 4-8 horas al día. Se puede incluso usar por la noche mientras se duerme. Es más, como la mandíbula se queda bien sujeta dificultando un poco el habla, es recomendable usarla cuando estés haciendo tareas que no necesiten que muevas la boca.
Textura del tejido
Súper suave y elástica ¡y no pica!
¿Cómo se usa?
Es realmente sencillo de colocar. Aunque se agradecería tener las instrucciones en inglés o español, se pueden seguir con facilidad las imágenes en la caja.
Tiene unos huecos donde colocar las orejas y tiene unos cierres de velcro para mantener la tensión de la mascarilla sobre el rostro. Un cierre va sobre la coronilla y otro en la nuca. Tiene una cinta adicional que se coloca en el mentón y que añade un poco más de tensión elevadora en la cara.
Además te dejo el enlace a la cuenta de Instagram de la marca Light Mystery donde hay un montón de vídeos donde se ve muy bien cómo se colocan los distintos modelos que tienen.
Mantenimiento
Si notas que el tejido pierde tensión sólo tienes que lavarla con agua fría y jabón de manos. En contacto con el agua fría vuelve a recuperar la tensión perdida. Es mejor usarla con la cara limpia para evitar ensuciar la mascarilla, y además para que los poros de la piel no se congestionen. El producto lo recibes junto con su bolsita de tela para que lo puedas guardar y que se mantenga protegido.
¿Cómo se siente una vez puesto?
Puede llegar a ser un poco agobiante al principio pero es cuestión de acostumbrarse. Acabas sintiendo un cierto gustirrinín con la sensación de tensión.
Efectos
Se notan a largo plazo. Son efectos fundamentalmente preventivos. Cuanto más lo uses, más lento pasará el tiempo por tu rostro. También he notado que hace un efecto flash de elevación del rostro. Es decir, cuando te la quitas después de llevarla puesta unas horas, te ves la cara más elevada.
Servicio post venta
La vendedora estuvo muy atenta a que me llegara el paquete y una vez que me llegó se interesó mucho por mis primeras impresiones. Se puso a mi disposición para aclararme cualquier duda que me pudiera surgir en adelante.
Resumen
Puntos positivos del producto:
- Textura agradable
- Sujeción óptima del tejido facial
- Servicio de venta y post venta
- Presentación y envío del producto
- Fácil mantenimiento del producto
Puntos negativos del producto:
- Sensación rara hasta que te acostumbras
- Incompatible con el habla
- Es poco discreto. Sólo lo usaré en la intimidad de mi casa
Hasta aquí este review que espero que te haya gustado 😉
Como te decía al principio del post, tengo un regalo para ti. En Light Mystery me han dado un código de descuento para ti de un 10%. El código es ELENA10 así que ¡aprovéchalo! Te vuelvo a poner AQUI la página web de Light Mystery para que puedas echarle un ojo a su web y veas todos los productos que tienen. No sólo tienen estas mascarillas remodeladoras, tienen lociones, cremas, serums, protectores solares, etc.
Y ahora te toca a ti, ¿qué te parece este producto? ¿Lo probarías? Déjame tus comentarios más abajo y muchas gracias por sentarte este ratito conmigo aquí, en El Sofá Rojo de Elena.
Besitos Elena
PD: Me haría muy feliz que te suscribieras al blog y así poder mandarte las notificaciones de nuevas publicaciones antes que a nadie 😉