Un año más Esteban Granero, jugador del Espanyol organiza la Cena Pirata, un evento solidario que cada año apoya a una fundación.
El lugar elegido para la celebración de la VI Cena Pirata fue el hotel Wellington, en Madrid. El objetivo de esta edición era ayudar a Cris contra el cáncer, una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Para ello se hicieron donaciones, se celebró una rifa y una subasta.
La VI edición de la cena Pirata convocó a muchas caras conocidas del deporte de nuestro país entre los que destacó el presidente del Real Madrid, Florentino Perez, y jugadores como Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos y el bético Sergio Canales. Además pudimos ver figuras del baloncesto como Sergio Llull, Rudy Fernandez y Felipe Reyes.
Luján Argüelles ejerció de maestra de ceremonias en un acto que contó con la magia de cerca de Jorge Blais, dejando a todo el público boquiabierto con trucos de cartas que aparecían de la nada.
Quiero agradecer a Best of You por la invitación al evento y por el apoyo a Esteban Granero en la organización de la cena y también a todos los patrocinadores que apoyan iniciativas como ésta que son, sin duda, muy necesarias para que se pueda aportar un granito de arena más en causas solidarias.
¡Hasta pronto! Besitos
Elena J