IMG 4694

Segundas oportunidades a prendas antiguas

Cuando llega el día en el que toca hacer limpieza de armario descubrimos aquellas prendas que por algún motivo hace mucho que no nos ponemos ¿Qué hacer? ¿Las sigues conservando o ha llegado el momento de decir adiós?
 
Me ocurrió con una falda de Morgan de Toi que es una de mis marcas favoritas. No tenía muy claro qué hacer con ella así que, aprovechando que tenia una comida con amigas, decidí “testarla”. La combiné con una blusa blanca, unas sandalias abiertas y un bolso rosa.
Fue llegar al restaurante y sin decir nada, todas me comentaron lo mona que era la falda ¡Prueba superada! Les confesé que estaba dudando si deshacerme de ella o no y me terminaron de convencer. Hay veces que una opinión externa es muy valiosa… Nuestras propias inseguridades pueden hacer que veamos la realidad distorsionada.
En todo caso, ¿Qué opinas tú? ¿He hecho bien en darle una segunda oportunidad a esta falda? Si quieres dejar tu opinión sincera, ésta será más que bienvenida ¿Tienes tú alguna duda sobre si darle otra oportunidad a alguna prenda y quieres mi opinión? ¡Mándame tu look! Hasta el próximo post, muchos besitos.

Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook  Twitter  Instagram