IMG 4959
IMG 4959 IMG 4951 IMG 4952 IMG 4960 BV GRUPO2 IFA 144 1 BV GRUPO2 MO 72 IMG 4949 BV GRUPO3 MO 10 BV GRUPO2 MO 35 BV GRUPO2 MO 85 BV GRUPO2 MO 90

¿Sabías que existe la gafa perfecta para cada uno?

Pues sí, existe. Ahora la pregunta es, ¿sabrías elegir la gafa perfecta para tu rostro? En BrandVillage hemos preparado unos talleres de cuidado ocular patrocinados por la marca MO de Multiópticas y hemos podido descubrir qué gafa nos sienta mejor a nuestras facciones.

Hemos tenido a nuestra disposición unos muestrarios para poder jugar con varios modelos tanto de chicos como de chicas. Personalmente he encontrado muchos modelos que considero unisex y en la galería de fotos de arriba me vas a ver con alguna gafa de chico 😉

Hay ciertos “tips” por los que te puedes guiar si estás completamente perdido en la elección de tu gafa perfecta. La forma de tu rostro puede ayudarte mucho a buscar la gafa que mejor la compense, por ejemplo:

  • Rostro cuadrado: en este caso se recomienda una gafa redonda
  • Rostro ovalado: aquí tienes la suerte de que todas las gafas que quedan bien
  • Rostro de corazón o triángulo invertido: la gafa que más te favorece es la que es ligeramente “gatuna”
  • Rostro redondo: tu gafa ideal sería de corte más bien cuadrado
  • Rostro alargado: una gafa grande, que cubra gran parte del rostro te ayudará a compensar tus facciones

Como maestra de ceremonias de este taller, en lo que quería insistir es en el “sentido común”. Al final, los gustos personales de cada uno juegan un papel decisivo a la hora de elegir la gafa con la que nos vemos favorecidos. También influye el look que vayamos a llevar. La gafa por lo tanto debe ser un complemento más de moda; como quien elige los zapatos o bolso perfecto para acompañar a un vestido.

Mi única recomendación es que te pongas siempre lo que te haga sentir bien, y siempre siempre siempre, ten cuidado con la calidad de las lentes. La vista es algo serio y por muy modernas que te perezcan unas gafas, si no son buenas… ¡la puedes liar!

La marca MO quiere “desdramatizar” la gafa de sol y ofrece gafas de alta calidad a precios asequibles para que no sea un drama estropear o perder las gafas. Aunque confieso que para mi siempre es un drama perder algo que me gusta mucho… me encariño de algo y si lo pierdo ¡me da un soponcio!

Supongo que no soy la única a quien le pasa algo así…

Espero que te haya gustado este post y las fotitos en las que salgo jugando con distintas gafas durante los talleres de MO. ¿Cual te gusta más para mi?

Un besito y pronto más en El Sofá Rojo de Elena

XXX