Ultra Regenerating Washing Cream No Box

Olvídate del champú para siempre

¿Crees posible lavarte el pelo con un producto que no sea un champú? Si esta pregunta te ha generado algo de curiosidad, sigue leyendo.

Hacía mucho que no presentaba en El Sofá Rojo de Elena algún producto nuevo para el cabello.  No es la primera vez que hablo de un producto de JF Lazartigue. La última vez fue para mostrarte la maravillosa  Mascarilla Ultra Regeneradora, ganadora de los premios Victoria de la Beauté 2015-2016. Ver POST.

tratamientos-capilares

Pues de la misma línea de la Mascarilla Ultra Regeneradora, llega la última novedad de la marca: La Crema Lavante Ultra Regeneradora. Es un nuevo producto revolucionario que lava el cabello sin contener detergentes (por eso no se considera champú) y compuesto por ácido hyalurónico, colágeno y keratina. ¿Qué conseguimos con el uso de estos ingredientes? Cada uno actúa en beneficio de la reestructuración, hidratación y recuperación del cabello estropeado, débil y envejecido. Son los mismos ingredientes que encontramos en la Mascarilla Ultra Regeneradora y si combinamos los dos productos estamos potenciando sus beneficios. 

JF Lazartigue sugiere un ritual de cuidado del cabello en 3 pasos. En primer lugar habría que aplicar una mascarilla -esto siempre me llamó la atención- y tras la mascarilla iría el champú o en este caso la Crema Lavante. Por último, el acondicionador que suaviza y facilita el peinado. ¿Sorprendido? Los productos de JF Lazartigue están formulados precisamente para aplicarlos en este orden.

Processed with Snapseed.

Crema lavante a la izquierda y mascarilla de la misma línea a la izquierda

Para poder recomendar un producto es imprescindible probarlo. Y yo por supuesto, antes de presentarlo en mi blog, lo he hecho. Te voy a describir mi experiencia: El aroma de la Crema Lavante me recordaba a la mascarilla, obviamente esto se debe a que comparten los mismos ingredientes tratantes.

Para no adulterar el resultado, la primera vez que probé la Crema Lavante lo hice sin complementarlo con ningún otro producto. Me podría esperar que al no aplicar una mascarilla o una crema suavizante el cabello quedase seco o asépero pero para nada fue así. La sensación fue de tener una melena limpia, sedosa e hidratada, fácil de desenredar y ligera. Pero lo más sorprendente de todo es el brillo que me dejó.

Ya sabes que mi pelo es una de mis mayores armas y me obsesiona tenerlo cuidado y bonito. Como siempre, ando a la caza de productos de belleza y cuando encuentro alguno que me sorprende, lo comparto contigo. ¿Dónde comprar estos productos? En la tienda online AQUI con envíos en 24h y gratuitos para pedidos superiores a 50€.

Espero que te haya resultado interesante este nuevo producto. Para mí se he convertido en mi nuevo favorito esta temporada. Pronto acercaré a El Sofá Rojo de Elena más tesoros que vaya descubriendo.

Elena