La Foto

Los secretos de la “Private Room” de Barbarella


En mi época de presentadora de Ganing Casino los estilistas me vestían con mucha frecuencia de la firma Barbarella. Recuerdo que me encantaban esos looks. Me hacían sentir muy segura y sexy delante de la cámara. Llegó a mis oídos que el pasado diciembre habían abierto una tienda en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid –Núñez de Balboa 30- y estaba claro que tenía que ir a echar un vistazo.
Para los que no conozcáis Barbarella, os puedo decir que es una firma de moda joven, dinámica y muy femenina con  10 años de vida. Los diseños son súper exclusivos: tops, faldas, monos y, lo que más me gusta a mí, vestidos. Puedes encontrarlos para todo tipo de ocasiones: casual, cóctel, ceremonia… Aunan elegancia y comodidad; irás perfecta en cualquier ocasión. Además, tienen una línea de complementos ideales para completar tu look.  

Si tienes una boda o evento de etiqueta, en la misma tienda también puedes encontrar unas secciones especiales: Barbarella Novias, Barbarella Luxe y Hadita Barbarita, la línea infantil para ceremonias.

Para saciar mi curiosidad me he colado en la tienda de Madrid a pasar revista a la nueva colección y aprovechar para fichar algún modelito con el fin de renovar mi armario de cara a la nueva temporada. Destacan en la colección Primavera-Verano 2015 los estampados florales, salvajes, pictóricos, étnicos, cuajados de pedrería, apliques y glitter. Una explosión de color que activa el buen humor, optimismo y energía. Los tejidos son suaves y ligeros, lo que hace que resulten muy cómodos.
En la tienda me han atendido personalmente Bárbara y África Paz: las creadoras de Barbarella. Han sido realmente amables asesorándome y ofreciéndome distintos vestidos para que me los pudiese probar. Aquí os dejo una pequeña selección de las piezas que más me han gustado:
En primer lugar os quiero mostrar este vestido largo con lineas geométricas y escote de crochet rojo. Un vestido muy marinero perfecto para llevar con unas cuñas en una tarde de verano.
Seguimos con otro vestido largo. En esta ocasión se trata de un vestido muy elegante en color añil que favorece tanto a rubias como a morenas. Para un evento al que tengas que acudir elegante, ésta es una opción con la que no te equivocas.

Un vestido muy sexy con escote en forma de gota. Estampado muy alegre y favorecedor que mezcla el animal print con flores exóticas.

Colores flúor llenos de energía. Este vestido mezcla motivos florales con una cara en la zona de la falda. Sienta como un guante ya que el tejido es elástico, resultando muy cómodo.

 

Precioso vestido negro de cóctel con aplicaciones en amarillo flúor. El dibujo realza las líneas del cuerpo de la mujer por lo que el efecto óptico es de unas caderas disimuladas y una cintura más estrecha. 



Vestido floral en color rojo -el color insignia de la firma- muy presente en toda la colección. Una vez más los motivos florales son protagonistas.

Vestido largo con escote asimétrico en tonos azules y verdes. Detalle de pavo real en el tirante ¡Absolutamente ideal! Pertenece a la colección Barbarella Luxe. Al fondo de la imagen de la derecha, Barbarella Novias y Hadita Barbarita
Vestido rojo largo con apertura en una pierna y espalda cruzada. Muy sexy y femenino. Una gran propuesta para San Valentín.
Hasta aquí mi pequeña selección. Espero que hayáis disfrutado de ella. Por supuesto hay muchísimos más modelos que me hubiera encantado incluir. Si queréis verlos todos:

Shop Online: www.barbarella.es

Flagship Store Barbarella: c/ Núñez de Balboa, 30. 28001, Madrid TLF: 917049660
Barbarella Store Alicante: Reyes Católicos, 18 03003, Alicante. TLF: 966308909
¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.

Sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose