PTM1885

Los 5 regalos con los que acertarás en San Valentin

Se acerca el día de los enamorados y aunque lo importante es el AMOR, a todos/as nos gusta recibir un detallito…  Si te has quedado sin ideas para regalar a tu media naranja, no desesperes. Sigue leyendo y encontrarás los 5 regalos con los que acertarás en San Valentín.

1. De la firma de cosmética capilar JL Lazartigue te presento un producto muy especial: un perfume específico para el cabello. Es un spray que neutraliza los olores además de aportar mucho brillo. Contiene vitaminas y protección solar. Hay 2 fragancias a elegir: Perfume de Té y Perfume de Bancoulier. El que yo tengo es el Perfume de Té. Me encanta el aroma fresco y delicado que tiene debido al extracto de flores de Hibiscus. Además contiene un extracto de té hidratante que aporta mucho brillo. Me gusta usarlo como toque final antes de salir de casa pero se puede usar sobre el pelo húmedo también. Precio: 47€ Comprar AQUÍ.

03404-tea-hair-frangrance-500x500

 

2. Regalar lencería en San Valentín es un clásico pero la propuesta que os traigo para este año es un poco más elaborada. En vez del clásico conjunto (braguita y sujetador) propongo un body de encaje que se puede lucir en muchas más ocasiones. Esta temporada hemos visto como los encajes y transparencias son un must have en el armario (ver POST), y un body lencero es un regalo sexy y versátil. La forma de conseguir el look más sofisticado es luciendo debajo un bonito sujetador del mismo tono que el body y con una americana encima. ¡Proponle a tu pareja que lo estrene saliendo a cenar contigo!

Hay muchas tiendas de lencería donde podrás encontrar bodys de encaje, pero este de Intimissimi me tiene enamorada. Precio: 49,90€. Lo puedes comprar AQUI.

bod1235_wear_2305_f-image

 

3. Barra de labios Rojo. El rojo es el color de la pasión y sin duda un habitual en los escaparates los días previos a San Valentín. Tu chica se quedará encantada con un labial nuevo. Hay muchos tonos de rojo y “siempre hay un rojo para cada mujer”. Déjate asesorar por los vendedores, suelen ser maquinadores profesionales y te sabrán decir qué tono le va mejor a tu chica por su color de piel, ojos y cabello. Seguro que tienes una foto en el móvil que puedas enseñar 😉

Añade un perfilador y un estuche mono o un curso de auto-maquillaje. En la zona de cosmética de El Corte Inglés tendrás todo y te asesorarán muy bien.

Top-10-Labiales-Rojos-Mama-Beaute

4. Otra idea que nunca falla es regalar una  joya.  Lo primero que debes saber es si tu pareja es más de anillos, colgantes, pulseras o pendientes. Para este día los colgantes suelen ser los triunfadores, aunque personalmente me gustan más las pulseras o los pendientes. Te dejo algunas ideas:

En Aristocrazy puedes encontrar la pulsera infinito que representa el infinito de vuestro amor. Esta misma pulsera de plata me la regalaron mis amigas por mi último cumpleaños. También tienes el colgante y el anillo para que puedas elegir el que más te guste. Comprar AQUI.

j01246-01j01248-01j01247-01_3

En la página web de Swarovski puedes encontrar un montón de joyas perfectas para regalar en San Valentín. Aunque pueda parecer cursi, es una fecha para regalar corazones y demás símbolos de amor. Te propongo un conjunto de colgante en forma de llave más pendientes de corazón que puedes comprar AQUI. (Perdón por el tamaño de la foto pero no dejan ampliarla)

swarovski-engaged-set-small-white-5345158-w100

 

5. Regala recuerdos, es decir, invierte en cosas para hacer juntos. Aquí tienes que pensar en aficiones que compartáis ambos y darle un toque romántico. Por ejemplo, si os gusta el arte y la cultura, puedes organizar una escapada romántica con la excusa de ver una función o una exposición. Si os gusta la cocina inscribíos en un curso de cocina juntos… Las opciones son infinitas y los planes en pareja son siempre los mejores. Ayudan a crear vínculos, a salir de la monotonía y garantiza alguna risa.

coupe-de-dos-formant-un-coeur-avec-les-mains

 

Espero haberos inspirado para hacer el regalo perfecto este San Valentín pero ante todo, recordad que el amor hay que cuidarlo todos los días. Espero tus comentarios y que me cuentes cómo has decidido celebrar finalmente el día de los enamorados.

¡Hasta pronto!

Elena

Si quereis ver mis otros post de San Valentín, pincha AQUI y AQUI