Colora

¡La coloración que vas a querer!

Algunas de mis amigas ya están empezando a sufrir la aparición de las primeras canas y si no fuera suficiente con el shock inicial, surgen mil dudas de cómo ponerle solución.

De momento la ciencia no nos ha regalado un remedio definitivo para evitarlas pero lo que sí tenemos es una amplia variedad de soluciones pasajeras como son los tintes. Para aquellas personas que se enfrentan por primera vez a ellos, o las que ya están cansadas de los productos agresivos de siempre, os quiero presentar en este post la Coloración de J.F Lazartigue que se posiciona como un “tratamiento de color” respetando el cabello.

Todos los colores de su amplia gama tratan y acondicionan el pelo y sobre todo, respetan su salud ya que no contienen amoníaco ni peróxidos. Las emulsiones de color de J.F Lazartigue se igualan con el color natural del cabello para proporcionar un refinado tono o sólo un sutil cambio gradual.

La coloración por oxidación tradicional modifica la estructura del cabello debilitando su resistencia hasta en un 50%.  Esto es porque se abren masivamente las escamas del cabello para lograr una violenta reacción química de oxidación en el núcleo de la fibra capilar. Los pigmentos naturales se queman y son reemplazados por pigmentos artificiales. Además muy a menudo el color cambia tras una exposición solar, cloro de la piscina, agua de mar…

image003

La emulsión colorante de J.F.Lazartigue está libre de peróxidos y amoniaco por lo que al no levantar las escamas, no modifica la estructura natural. Es importante destacar que por la falta de estos ingredientes químicos, no tiene poder de aclaración. Es un color-tratamiento que actúa recubriendo el pelo con un film protector de color integrándose con las escamas. El color no se verá alterado por agentes externos, sólo habrá que ir retocando las raíces a medida que el cabello vaya creciendo.

 

image004

Puedes comprar tu color por 17€ AQUI o puedes acudir a un salón que trabaje con productos de J.F Lazartigue y que te realicen el color. ¿Cómo elegir tu tono? Recomiendan elegir un tono más claro que el natural si tienes menos de un 50% de canas y si tienes más de un 50%, es mejor que se parezca lo más posible a tu tono natural.  Hay una gama de 15 tonos para elegir.

 

image006

La forma de aplicación es muy sencilla y puedes hacértelo en casa. Primero aplica el producto en las raíces con el pincel de color. Debes dejarlo actuar durante 30-50 minutos y aclarar bien el cabello. Posteriormente hay que aplicar el neutralizante, masajear, dejar actuar durante 10 minutos, aclarar bien y utilizar el champú hidratante para cabellos coloreados.

image002

Si prefieres que te hagan el color puedes acudir a los siguientes salones New Look en Barcelona donde encontrarás los productos de J.F Lazartigue:

  • Muntaner 442-446 TEL: 932424444
  • Pedralbes Centre, Avd Diagonal 609.615 TEL: 934191574
  • Tiró Park Agulló 4 TEL: 932910007
  • Rumba Catalunya 106 TEL: 932721727

En estos centros te aplican el color pero no te lo venden para que te lo has en casa. Para ello, puedes acceder al a WEB o comprar en las perfumerías Regia.

Te recuerdo que J.F Lazartigue no sólo destaca por sus propuestas de color sino que además ofrece una gran variedad de tratamientos perfectos para cada tipo de pelo. ¡Encuentra tu tratamiento perfecto!

¿Conocías antes esta marca de productos capilares? Yo soy consumidora habitual y ya te hablé de ella en este otro post hace unos meses.

¡Si te ha parecido interesante este post no dudes en compartirlo! Pronto más belleza en El Sofá Rojo de Elena

Besos 😉 Elena