Image1 3

Imprescindibles de fin de semana

Cuando planeamos irnos de viaje de fin de semana, dificilmente nos libramos de tener al menos un momento de crisis a la hora de hacer la maleta. No sé qué tiene saber que vamos a estar unos días fuera de casa que de repente todo se vuelve imprescindible.

Es muy común entre las chicas sufrir el síndrome de exceso de equipaje. Cada vez que me toca hacer la maleta me prometo a mí misma ir ligera de peso y llevar sólo lo necesario. Al final, de algún modo que no me puedo explicar, acaban colándose un sinfín de “por si acasos”.  

Me voy 3 días a Sevilla (a la feria) y esta vez prometo cumplir con llevar lo justo. Llevaré una maleta pequeña tamaño cabina que, para 3 días, debería ser más que suficiente.

La decisión de ir a la feria ha sido muy precipitada por lo que este año no me ha dado tiempo a encargar un vestido de gitana. Me va a dar mucha pena no vestirme ésta vez, pero la parte positiva es que iré menos cargada.

¿Qué os parece mi vestido de 2012? Es de la diseñadora María José Collantes. El vestido desfiló en la pasarela flamenca de ese año.

Feria de Sevilla 2012


Volvamos al grano. Dónde más “por si acasos” acumulo es en el neceser. Aquí es donde más voy a recortar. Os muestro mis imprescindibles ¿Cúales son los tuyos?

Cepillo de pelo, cepillo de dientes, sérum de vitamina C, desodorante, BBcream, protección solar, corrector, lápiz de ojos, rizador de pestañas, máscara de pestañas, colorete con brocha, pinta labios y mi inseparable perfume

Os quiero mostrar unas joyas espectaculares que me voy a llevar también cedidas por la marca Tiahra.

Son unas joyas muy llamativas con un diseño muy joven y creadas con piedras naturales ¿A que son preciosas? 

Joyas de Tiahara

Ya te contaré qué tal por la feria de Sevilla y si consigo sobrevivir con mis imprescindibles.

Si quieres dejar algún comentario estaré encantada de responderte.

¡Te espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Recuerda… no olvides compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose