Processed With Snapseed.

Garras metálicas

Acabar la jornada laboral y salir a dar un paseo con amigas es uno de los mejores momentos del día. La semana pasada quedé con mi amiga Jessica después de trabajar para dar un paseo y ver tiendas. Siempre acabas encontrando inspiración cuando compartes con una amiga una sesión de “caza de tendencias”. Lo que una no ve lo puede encontrar la otra. ¡Somos imbatibles cazando en manada!

Tras rastrear varias tiendas de moda entramos en HEMA. Hace poco que esta marca holandesa está en España y me encanta porque me recuerda a mi infancia cuando vivía en Holanda y me llevaba mi madre a comprar “chorraditas” muy divertidas a la salida del colegio.

Nunca me había parado a ver la parte de cosméticos pero bueno, en esta ocasión me detuve en los pinta uñas. Me sorprendió el precio tan barato ¡sólo 2,5€ el esmalte! Empezamos a probarnos en cada uña un color diferente hasta acabar sin dedos. Como ahora están tan de moda los tonos metalizados -en la ropa y complementos-, éstos eran los que más nos interesaban.

Processed with Snapseed.

Plateados, dorados, bronces, eran todos tan bonitos que costaba decidirse. Entonces pensamos ¿por qué tenemos que elegir uno? ¡vamos a mezclar varios entre sí! Decidimos elegir un tono metalizado y otro más natural para que no se empastasen demasiado pero que tampoco tuvieran demasiado contraste. El tono metalizado es el Nº 4 llamado Rose Gold Glitz y el natural es el Nº 19 llamado Clam Down Brown.

Nuestro truco es: pintar de color metalizado el pulgar y el anular y el resto de uñas en un tono más natural sin el brillo metalizado. ¿Qué te parece?

Processed with Snapseed.

Espero haberte inspirado para jugar con una manicura divertida y muy de tendencia 😉

Besitos y hasta el próximo post en El Sofá Rojo de Elena

Elena

Otro post relacionado con manicura AQUÍ