«Shopping Queen»: El estilo más «celebrity»

Shopping Queen” es un concurso organizado por el Centro Comercial Plaza Éboli en el que cualquier amante de la moda puede poner a prueba sus conocimientos más fashion y sorprender al jurado que tiene como misión valorar su estilo.

Para la última convocatoria contaron conmigo como uno de los miembros del jurado.  En este post te quiero contar mi experiencia y por supuesto animarte a participar en este divertido concurso. Mis compañeras del jurado fueron: Johanna Betermi y Emily Paz,  de la revista digital Madame Mulier; la conocida Youtuber Chikiyillah; y Mónica (propietaria de una tienda de ropa).

4
El jurado momentos antes de comenzar el concurso

En cada convocatoria la organización propone una temática y unas condiciones que se deben tener en cuenta a la hora de armar el look que se va a presentar. El jurado tenía que valorar el cumplimiento de esas condiciones pero yo también me fijé mucho en la puesta en escena, la actitud y la originalidad. Se les pedía que usaran en los 2 looks al menos un color Pantone de la temporada, que fuera un look versátil y que el primer look y el segundo tuviesen una prenda en común.

images-7
Colores Pantone 2016

La temática escogida y la que tuve que valorar era: “ looks de celebrities”. Los participantes tenían que presentar 2 fotografías de las celebrities en las que se inspiraban y luego salían a defender su estilo en la pasarela. Los 2 looks debían ser escogidos de entre todas las tiendas del Centro Comercial Plaza Éboli adaptando y combinando los complementos.

De los 14 participantes, el jurado debía nominar a 5 que no pasarán a la siguiente etapa. Finalmente serían 4 ya que el público asistente podía salvar a uno.

Te dejo a continuación las fotos de algunos de lo looks que más me sorprendieron. ¿Encuentras el parecido razonable con la celebrity en la que está inspirado?

20
Deborah Espartaco como Taylor Swift
23
Mercedes Peraita como Sara Jessica Parker
12
Verónica Ruiz Miguel como Karl Lagerfeld
14
Verónica Ruiz Miguel como Kim Kardashian
211
Marta Morales como Paula Echevarría
16
Carlos Rizaldos como Justin Bieber

 

31
Foto de equipo de los concursantes
IMG_8775
Parte del jurado con la presentadora del evento, Patricia Anibaldi

Desde la primera edición los mejores concursantes han ido pasando de etapa en etapa,  pero eso no impide que nuevos fahionistas puedan unirse en cualquier momento del concurso. La última etapa se celebrará en el mes de diciembre, estás aún a tiempo. ¡El ganador podrá renovar su armario gratis! Para inscribirte en el concurso “Shopping Queen” y tener más información sobre la siguiente convocatoria pincha AQUI

Esto ha sido todo por hoy. Un beso y ¡hasta pronto!

Elena.

3 comentarios en “«Shopping Queen»: El estilo más «celebrity»”

  1. ¡Hola, Elena!
    Perdona que meta este rollazo. ¡Allá voy!
    Lo primero felicitarte por el post, que está muy bien. Fenomenales las fotos, bien acompañadas por el texto, y por supuesto sales guapísima siempre, eso lo sabes y no es novedad en absoluto.
    Espero que el concurso esté yendo genial, y que todo salga a pedir de boca, para todos. ¡Suerte a quienes participan! ✌
    Ahora viene la parte más parecida a mí, la menos agradable. A ver…
    Es que, Elena, no entiendo muy bien una cosa que pasa. Cuando pinchas un enlace, en lugar de abrirse en un lugar nuevo, una ventana o una pestaña distinta, carga el sitio sobre este lugar, con lo que se deja de ver el post. ¿Es algo hecho a propósito, voluntariamente? Imagino que lo ideal sería que abriera en otra parte, para no tener que andar volviendo a cargar el post, retrocediendo. Lo mismo sucede con las fotos, al hacer click sobre ellas. Espero que esté explicándome.
    En fin, sé que no es demasiado importante, pero creo que es bueno que lo sepas. Ya no me acuerdo si te lo había comentado antes.
    De los enlaces también echo en falta que me llevan a páginas de redes sociales, etc, por ejemplo, en lugar de a las páginas oficiales de cada persona o entidad a quien haces mención. Tampoco sé si es voluntario esto. Te pongo el caso del Centro Comercial Plaza Éboli, que está en Pinto, en la provincia de Madrid, en España, para quien quiera saberlo. Su web es http://plazaeboli.com/ pero ambos enlaces aquí van a http://fashionplazaeboli.com/shopping-queen/ que es lógicamente el sitio del concurso objeto de este post. Veo bien incluir éste último, pero ya que has mencionado su nombre un par de veces y además en letra negrita, en uno de los dos casos podrías haber enlazado a su web oficial. Es un suponer, Elena. No digo que sea obligación. No sé si hay algún tipo de cortapisa o limitación al respecto.
    Por eso que te cuento, me extraña que ya que mencionas la revista digital Madame Mullier su enlace, en vez de ir a http://www.madamemulier.com/ vaya a su página de instagram, que es a donde va también en el caso de Chikiyillah, que al ser youtuber, lo suyo sería, digo yo, enlazar a su canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf-s3ld31P7AjOVZf_kAHOQ
    Por favor no lo tomes a mal ni creas que pretendo enmendarte la plana, que es simplemente intentando ayudar. Ya te digo que me gusta mucho todo, que está muy bien, y que bueno, tal vez repitas demasiado frecuentemente términos como «look» pero sabemos que no es fácil encontrar sinónimos.
    La verdad es que es un placer enorme ver nuevas publicaciones en este blog y el que la ausencia de ellas durante este tiempo haya sido debida a lo mucho que has disfrutado en otras actividades y al desarrollo de otras facetas tuyas. Te doy la enhorabuena por todo y ya estoy ansioso para la siguiente, a ver de qué va. En la espera lo mismo me dedico a comentarte los anteriores posts aquí, si te parece bien. ¡Besos para todos y muchas gracias!
    PS. ¡VeróniKarl Lagerfeld está formidable! 🙂

    Responder
    • He tomado nota de tus comentarios y he modificado los enlaces para que se abran en otra página. Lo que se refiere a que éstos vayan dirigidos a páginas oficiales o a redes sociales, esta pensado así a propósito. 😉 muchas gracias como siempre por tu tiempo en comentar y espero que con el siguiente siguiente te siga sorprendiendo. Un beso

      Responder

Deja un comentario