Me hace mucha ilusión compartir contigo este nuevo post de belleza. En esta ocasión te quiero contar cómo fue el evento al que me invitó Clinique para conocer la nueva crema Smart Lift para rostro y cuello. Vamos, lo último de Clinique en anti ageing.
Spoiler: ¡Esta crema es la bomba!
El evento se celebró en el Hotel Avani de Madrid, que es el primero de la cadena en abrir en España. Se encuentra en Alonso Martínez, en un edificio protegido que cuenta con una decoración muy moderna y con los famosos gatos de Madrid como grandes protagonistas de muchos rincones.
A mi llegada al hotel me acompañaron a una de las habitaciones donde habían habilitado la Cabina Smart de Clinique. Ahí me realizaron un tratamiento facial que terminaba con la aplicación de la nueva crema Smart Lift para rostro y cuello, que es una maravilla para reafirmar la piel y luchar contra las arrugas.
Para fomentar el efecto lifting de la crema, me la aplicaron con un masaje tensor que resultó muy relajante. La buena noticia es que a mediados de octubre, las clientas de Clinique podrán disfrutar de un servicio similar a mi experiencia, en los corners que la firma tiene en El Corte Inglés.
Al terminar, me acompañaron a otra sala para conocer Onyx uno de los dispositivos anti ageing más top de la marca Natcare. Para los que no la conozcáis, Natcare es una marca española y cuenta con distintos dispositivos diseñados para favorecer la belleza facial. Onyx es un masajeador y elevador facial que no solo aporta un masaje relajante, sino que ayuda a que las cremas penetren mejor. Además, activa las células de la piel a través de micro-corrientes de energía ayudando a rejuvenecer la piel.
Sólo necesita 5 minutos bajo la luz del sol para que los paneles solares que tiene en el interior del dispositivo se carguen. Con las micro-corrientes que desprende, se reabsorben mejor los nutrientes de tus cremas anti edad y ayudan a tensar la piel y redefinir los contornos faciales.
El dispositivo tiene una parte redonda que permite un movimiento de 360 grados, lo que la hace perfecta para aplicar el contorno de ojos. Con la zona en forma de V puedes masajear la línea mandibular y los pómulos. Con la parte exterior podemos aplanar la zona de la frente haciendo movimientos ascendentes en dirección al nacimiento del cabello.
Lo ideal es utilizar tu dispositivo Onyx junto con tu rutina anti ageing 2 veces al dia, y si es con la nueva crema Smart Lift de Clinique, mucho mejor.
Te dejo por último los enlaces directos a estos 2 productos de los que te estoy hablando por si quieres saber más sobre ellos:
Crema Smart Lift de Clinique y Onyx de Natcare
También te dejo el enlace al Hotel Avani por si estás pensando en hacer una visita a Madrid próximamente y quieres vivir una experiencia 100% madrileña.
Si te ha gustado este post, puede que también te interesen ESTOS.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y recuerda que siempre te leo en comentarios. 😉
También me puedes mandar un MD a mi cuenta de INSTAGRAM.
¡Hasta pronto!
Elena.