Una de las prendas «it» de la temporada es el poncho. Los hay de varios colores, tamaños, con o sin capucha, con o sin flecos, etc. Junto con las capas, me parecen unas prendas muy románticas y estilosas que no deben faltar en los looks de invierno.
Los ponchos dan mucho juego y permiten muchas combinaciones, aunque la propuesta que traigo hoy al Sofá Rojo de Elena es combinarlos con leggings y botas. Como toque final, no nos podemos olvidar de vestir nuestra cabeza con un sombrero, orejeras o con un turbante. Yo he optado por un turbante de pelitos que me calienta las orejitas y queda muy nórdico. No te olvides de que la mayor parte del calor corporal se nos escapa por la cabeza y estas prendas, ademas de ayudar a mantenernos calentitas, dan mucho rollo ¡A mi me encantan!
Te muestro en las siguientes fotos mi propuesta para que te sirva de inspiración y, como siempre, estaré encantada de leer tus comentarios y opiniones ¡Espero que te guste!
Localización: Castillo de Buen Amor
Detalles del look: botas de Pikolinos, leggings de Calcedonia, poncho y turbante de Primark
4 respuestas
Bonito Post Elenita !! me recuerda a las fotos que me hice yo en Mundaka !! 😀
Luis, qué bien que te haya gustado el post. te mando un beso
Muy interesante el blog como siempre Elena con todo tu profesionalismo. Muy lindo el paisaje y ademas te encontrabas Hermosa. Saludos.
Sebastian, gracias por tu comentario. La localización de las fotos es un auténtico espectáculo totalmente recomendable para quienes quieran visitar la provincia de Salamanca ¡Te mando un cariñoso saludo!