Desfile Petro Valverde

Estoy orgullosa de presentaros un nuevo proyecto en el que me he embarcado. La agencia de eventos Star Events ha querido contar con mi colaboración en el campo artístico y de moda para organizar unas sesiones de afterwork de carácter empresarial. Son un punto de encuentro de ejecutivos de grandes empresas, emprendedores, sector moda, autoridades y celébrities con temática de moda llamadas «BUSINESS PARTY».

El pasado miércoles 17 de febrero inauguramos en la sala Opium -José Abascal 56-  y como pistoletazo de salida contamos con el desfile de uno de los más grandes diseñadores nacionales: Petro Valverde. Coincidía con el cuarenta aniversario de su carrera y se exhibieron algunos de los vestidos más representativos de sus cuatro décadas. Casas Reales como la española o la jordana han sido vestidas por Petro, al igual que multitud de celebrities.

Para acompañar al show contamos con las voces en directo de la escuela de Angela Carrasco que interpretaron canciones actuales en voces femeninas mientras que las modelos paseaban por la pasarela. El maquillaje y peluquería corrieron a cargo de la academia de Maria Solans, Mery Makeup.

Las modelos -amigas y compañeras mías desde hace años- estuvieron brillantes y todas disfrutamos mucho de una puesta en escena espectacular y con un ambiente muy emotivo. Quiero hacer una mención especial a todas ellas: Laura San Pablo, Raquel Jiménez, Rosana Pelaz, Lorena Blasco, Patricia Anibaldi, Nazareth Mesa, Elena Cimarro, Elena Urucatu y Andrea Talamantes.

Tras el desfile, el DJ Jaimote, que acompañó a las vocalistas en directo, amenizó la sesión hasta las 12.

Tras semanas de pruebas, reuniones, fittings, elección de la música, etc. El momento tan esperado llegó y se encendieron las luces de la pasarela. Te dejo algunas fotos del desfile.

businessparty 17-02-78businessparty 17-02-81businessparty 17-02-86businessparty 17-02-89businessparty 17-02-98businessparty 17-02-63businessparty 17-02-64businessparty 17-02-65businessparty 17-02-67businessparty 17-02-70businessparty 17-02-71businessparty 17-02-74businessparty 17-02-75businessparty 17-02-129businessparty 17-02-106businessparty 17-02-111businessparty 17-02-101businessparty 17-02-125businessparty 17-02-104businessparty 17-02-114

 

¿Te has quedado con ganas de ver más? No te pierdas el siguiente vídeo

 

Espero que te hayan gustando las fotos del desfile. Esta noche organizamos otro y pronto tendrás el post completo con todos los detalles. ¡Besitos!

Elena

2 comentarios en “Desfile Petro Valverde”

  1. En primer lugar, enhorabuena y mucha fortuna para tu nueva aventura laboral. Te mereces lo mejor y como siempre, te volcarás en hacer tu trabajo y dar de ti sin reservas. No saben ellos la suerte que tienen en contar contigo. No lo saben.
    ¿Que si nos han gustado las fotos? ¡Pues claro! Y el vídeo: todo una maravilla, naturalmente. El post entero es una delicia. MIL GRACIAS.
    Por supuesto, preguntarte: ¿te quieres casar conmigo? Es que es imposible no pedírtelo luciendo como luces ese vestido de novia. Mi pareja dice que lo querría para nuestra boda, Yo le digo que se nos iría de presupuesto, salvo si Elena de José nos lo regalara. ¡Así que ya sabes! 😉
    A todos felicitaros por vuestra prestación estos días. sin duda ha sido un éxito y el comienzo de una era muy fructífera. Nos quedamos siempre con las luces y los brillos pero por detrás hay mucha gente que curra como el que más y su aporte, tapado, no suele ser reconocido. Un beso para todos.
    Otro extra para Rosana Pelaz, que para eso fue Miss MiCuidad 😀 Bien maja ella.
    Te digo la verdad, mujer: estás en la cúspide de tu etapa profesional así que disfruta a tope, ahora sí, y durante el tiempo que va a ir viniendo. Te auguro muy buenas experiencias y muchos más triunfos en el futuro.
    Y ya, que no hay que cansar. Lo demás que haya que decir, para el siguiente post, del que estamos más que deseosos. Te repito lo de siempre, eso de gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. ¡Besos!

    Responder
    • Oscar, ¿Te puedes creer que acabo de ver tu comentario? Madre mía siento no haber respondido antes!!!! Qué desastre… Te agradezco mucho cada una de tus palabras, del cariño y apoyo que me das y de cómo me motivas para seguir con el blog. Espero que tengas razón con tus augurios, pero las cosas hay que hacerlas porque salen del corazón, no esperando nada a cambio. A veces las cosas salen mal, otras hay más suerte, pero que nunca sea porque no se ha intentado.
      Me encanta que pienses que hago de este mundo un lugar mejor. Creo que es demasiado decir eso, aun así, si con mi granito de arena consigo sacar a alguien una sonrisa, el esfuerzo habrá valido la pena.
      Muchas gracias Oscar. ¡Te mando un beso enorme!
      Elena

      Responder

Deja un comentario