Aires románticos: vestidos largos

En verano siempre me han chiflado los vestidos largos y vaporosos como sacados de un cuento de princesas. Los colores suaves y tejidos delicados evocan aires románticos. A mi me gusta combinarlos con sandalia baja y con los mínimos complementos posibles.
 
En las fotos llevo un vestido largo de Stradivarius con estampado de delicadas flores y una pulsera de cuarzo rosa. Todo muy femenino, sencillo y muy mimoso.

Elegí un campo de trigo como escenario natural para una sesión de fotos sin maquillaje y sin filtros. Me llevé algún rasguño en las piernas pero mereció la pena. Espero que te gusten las fotos que he seleccionado.
Esto ha sido todo por hoy. Gracias por haberte sentado en El Sofá Rojo de Elena y por haber compartido conmigo una de las prendas imprescindibles de la temporada. Pronto, otro post… ¡hasta entonces! Besitos.
 
Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook  Twitter  Instagram

8 comentarios en «Aires románticos: vestidos largos»

  1. Gracias por tu comentario, quería darle un look muy natural; el cabello está sin peinar. No siempre estamos de humor para pasar por todo el proceso de chapa y pintura y creo que está bien mostrarse sencilla de vez en cuando 🙂

    Responder
  2. Gracias por tu comentario, quería darle un look muy natural; el cabello está sin peinar. No siempre estamos de humor para pasar por todo el proceso de chapa y pintura y creo que está bien mostrarse sencilla de vez en cuando 🙂

    Responder

Deja un comentario