IMG 8823

Working girl: Trabajando desde casa

Hay días como hoy que me toca trabajar desde casa, pero siempre hay que estar lista para salir corriendo a una reunión no programada o para hacer algún recado urgente. Al principio no le daba importancia a mi aspecto. Total, estoy en casa… no me ve nadie… ¡pues trabajo en pijama! Ya si eso, si tengo que salir… ¡pues me visto!

Un día me di cuenta de que estar “sin arreglar” en casa afectaba negativamente de forma muy sutil a mi estado anímico. Por lo tanto, aunque evite un taconazo y exceso de maquillaje – tampoco hay que ser completamente ridícula-, cuando trabajo desde casa me arreglo para sentirme inspirada y rendir más.

Crear un outfit elegante pero informal es tan sencillo como combinar prendas de ambos estilos buscando un resultado equilibrado. Os propongo una solución para un día de trabajo en casa que te puede servir para acudir a una comida o reunión de trabajo que surja sobre la marcha.

Combina una falda o un short elegante con una camiseta informal. Os hago una propuesta: un short “paper bag” con una camiseta con mensaje de la firma Fashion- T by Maria. Tienen unas camisetas ideales con mensajes perfectos para chicas fashionistas.


FullSizeRender 6 FullSizeRender IMG_8823 IMG_8825 IMG_8827 IMG_8828

Esto ha sido todo por hoy. Sigo trabajando… ¡hoy toca desde casa! Besitos

Elena

fotos: Cuco de Frutos (gracias) XXX