IMG 1704

Vuelvo a la pequeña pantalla con El Concurso Winapot

Me emociona mucho anunciar en este post mi vuelta a la pequeña pantalla con un nuevo formato que espero os entretenga en las madrugadas de jueves a sábado.

Se trata de un concurso de TV llamado “El Concurso Winapot” que se emitirá en las madrugadas de Cuatro, en el que por primera vez puede participar cualquier español que se descargue la App Winapot en su teléfono móvil. La gran novedad es que la App de tu móvil se conecta en directo durante la hora de emisión a un programa de TV, por lo que te conviertes en concursante desde tu casa.

La descarga es gratuita y no existe el azar ni sorteos. Sólo debes demostrar tu destreza y tus conocimientos 😉 Cada noche habrá botes de dinero real que se llevará el mejor concursante de cada juego.

¿Cuáles son los juegos? Hay 3: Combina 3 o más, El Fotopanel y Acierta y gana. Cada uno de estos juegos tiene a la vez una serie de comodines o “habilidades” que te serán de gran ayuda y que puedes adquirir canjeándolos por monedas virtuales. Sólo por registrarte ya comienzas con 100 monedas virtuales pero puedes hacerte con más jugando durante la semana fuera del horario del programa, viendo publicidad o comprándolas en la tienda dentro de la App.

Estrenamos el jueves 20 de julio a las 2:40 en Cuatro y por ser el primer día, estaremos los dos presentadores: Maik Alexandre y yo. Iremos guiando al espectador por los diferentes juegos, explicando cuándo hay que conectarse, cómo usar las habilidades, cómo conseguirlas… Vamos, que facilitaremos el juego a todo aquel que se anime a jugar con nosotros. ¿Aun no tienes la App? ¡Ya estás tardando!  😉

Para estar a la última en los ensayos y las emisiones, estad atentos a mi Instagram.

¡Hasta pronto!

Elena