EBOLI FOTO 4 Copy BN

Vive una nueva experiencia fashion con el FASHION PLAZA ÉBOLI

Mañana a las 17h voy a asistir como bloguera invitada al acto que dará el pistoletazo de salida al FASHION PLAZA ÉBOLI. Se trata de un nuevo concepto que proporciona una experiencia diferente a la hora de ir de compras y facilita el proceso a aquellas personas que necesiten un poco de asesoramiento experto. Lugar: Centro Comercial Plaza Éboli, en Pinto, Madrid.

Durante los próximos 6 meses, en el Centro Comercial Plaza Éboli, el equipo de FASHION PLAZA ÉBOLI te va a ofrecer todo tipo de actividades como: asesoramiento de imagen, desfiles, armario de Éboli, servicios de personal shopper, etc.  Además podrás participar en el Concurso Shopping Queen, donde 18 participantes irán acompañados de asesores de imagen y estilistas en busca del outfit más elegante bajo la temática “llegada de la primavera”.

El acto de inauguración contará con la presencia del alcalde de Pinto y con el reconocido diseñador español Petro Valverde. Si quieres seguir todas las novedades del Fashion Plaza Éboli, puedes seguir su blog o estar atento al próximo post de El Sofá Rojo de Elena ya que, tras el evento inaugural de mañana, vendré cargada con novedades y más información para que los más fashionistas de Madrid estáis bien informados de las actividades que podéis disfrutar.

¡Hasta el próximo post! Besos

Elena