MAD 6093

#UnCoctelCouture Un pase privado lleno de moda y glamour

El evento #UnCoctelCouture consiguió trasladar a Madrid el espíritu de las grandes casas de moda parisinas que frecuentemente realizaban desfiles de moda privados para sus clientas más exclusivas.
 
 
 
Una experiencia así es un lujazo y en mi caso lo viví de una forma muy especial ya que yo era una de las cuatro modelos que lució los diseños sobre la pasarela. Mis compañeras, además de grandes amigas, en esta ocasión fueron: Ayola Molina, Elena Cimarro y Vanessa Esgueva.
 
María José Cantudo entre las invitadas al desfile
 
El diseñador valenciano Higinio Mateu fue el encargado de inaugurar la programación de eventos de Avanna Couture by One-T´S. El evento tuvo lugar en el espacio exclusivo de moda que la diseñadora Pilar Careaga tiene en la calle Claudio Coello 79 en Madrid.
 
Nos citaron a mis compañeras y a mi a las 17:00 para comenzar con los preparativos del desfile. Como es habitual en estos casos se realiza una prueba de vestuario donde se asignan los conjuntos a las modelos y se establece el orden de salida.


Pruebas de vestuario en el backstage
La estilista María Soláis, directora de la escuela Mery Make-Up, junto a su equipo fue la encargada de ponernos guapas. El look que eligieron para la ocasión consistía de unos ojos oscuros ahumados y el pelo con ondas que permitía que se pudiese adaptar fácilmente a los distintos tocados.
El equipo de Mery Make Up maquillando a Vanessa Esgueva
Ayola Molina con Higinio Mateu momentos antes de comenzar el desfile
 
 
Cada modelo sobre la pasarela estaba perfectamente complementado con tocados diseñados por Pilar Careaga, una referente en el diseño de tocados exclusivos y guantes premium. Las piezas son creadas en exclusiva con materiales de primera calidad destacando para la creación de los guantes, piel italiana. Si quieres más información sobre ella puedes localizarla en su espacio en Claudio Coello, 76 o en el teléfono 915768404.
 
Os dejo algunas imágenes del desfile:

 


Tras el desfile, los asistentes pudieron degustar cuatro cócteles inspirados en la gama de colores y el espíritu del desfile: Mango Collins, Pink Lady, Kir Royale y Liberty Cocktail.


Mientras tanto, algunos asistentes se tomaban fotos con nosotras y con Higinio Mateu.

  

Con Esther Palma en el centro


Una vez finalizado todo, me di una vuelta por la sala para saludar a los asistentes e intercambiar opiniones sobre el desfile. Estábamos todos de acuerdo en que había sido precioso ¡yo me lo pasé pipa!

Aquí estoy con Ayola Molina, Eva Gallén e Higinio Mateu
 
Si te has quedado con ganas de más, te dejo con el vídeo del desfile ¡Espero que lo disfrutes!

Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook  Twitter  Instagram