Image1 2

Un día en la feria

Hoy te traigo a El Sofá Rojo de Elena mi paso por la feria de Sevilla. Es el segundo año que voy y como siempre, vuelvo enamorada de esa ciudad. Sólo he podido disfrutar un día del ambientazo que se respira y de la simpatía de los sevillanos, pero ha sido suficiente para querer volver el año que viene.
Durante la semana de la feria -más que nunca- Sevilla tiene un color especial. Las calles huelen a churros con chocolate y suenan a cascabeles de los coches de caballos. El toque de color lo ponen los vestidos de flamenca, los farolillos y las luces de las casetas.
El punto de encuentro más habitual es bajo la Portada. Resulta imposible no encontrarla y además, sirve para refugiarse del sol abrasador del mes de abril en Sevilla.
Las mujeres sevillanas son de las más hermosas de España, y en feria, se ven aún más favorecidas con los vestidos de falamenca, las peinetas y las flores. Pasear por el recinto de la feria es como asistir a la front row de una pasarela.
 
Chicas de todas las edades se visten con sus mejores vestidos de flamenca para asistir -caminando o en coche de caballos- a las casetas.
 
 
Ya os comenté en el post anterior que en esta ocasión no iba a vestirme… y me dió mucha pena. Aun así quise elegir un vestido adecuado para pasear por la feria de día. Hacía mucho calor, así que me decidí por un vestido corto de Morgan de Toi en color fucsia y con la espalda abierta en encaje negro. Para los pies, rescaté unas alpargatas negras atadas al tobillo que tengo desde hace tiempo. Sin duda son la mejor opción para caminar por el albero y por las calles adoquinadas.
 
El toque de glamour corrió a cargo de las joyas Tiahra que me prestaron para la ocasión ¡Estoy enamorada de esta pulsera!
 
 
No hay nada mejor, para poner la guinda a un día de feria, que terminar con un delicioso chocolate con churros. Y no en cualquier sitio, en el mejor: Chocolatería Virgen de Luján. 
 
Ya de vuelta en Madrid, recuerdo con nostalgia mi paso por la feria y quería compartir contigo estos momentos.
 
Espero que te haya gustado, y como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos.
 
¡Te espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Recuerda… no olvides compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose