Camiseta De Tul Con Parches De Zara

Transparencias para esta primavera 2017

Si lo dicen los grandes diseñadores, es sólo cuestión de tiempo para que las tiendas low cost se hagan con un sinfín de imitaciones.

Estas son algunas de las propuestas de Valentino y Christian Dior que hemos visto en las pasarelas para la primavera 2017:

Valentino

 

Christian Dior

Un buen bordado sobre un tul transparente me parece lo más pero hay que saber llevarlo bien. Para lucir un total look transparente debes tener un cuerpazo y poca vergüenza (en el buen sentido) ya que dejas poco a la imaginación. Si quieres ir menos provocativa, puedes cubrirte bien la piel en un mono color y ponerte el tul bordado como una segunda capa. Esa es la siguiente propuesta de Zara:

También de la marca low cost por excelencia en España tienes otras alternativas como por ejemplo estas:

Bomber transparente de Zara

Chubasquero transparente de Zara

Legging de tiro alto transparente con forro interior tipo short. Pierna con bajo drapeado

Y por último, os quiero dejar con este vestido transparente que me encanta de Forever 21. Es una prenda entera y la marca americana propone este look donde sobrepone la prenda a una falda y un crop top. 

Forever 21

¿Qué te parece esta tendencia? Si te da un poco de miedo lanzarte a por las transparencias, empieza por partes. Es decir, prueba con una blusa transparente con un crop top debajo y unos vaqueros, o con un vestido que alterne zonas tupidas y otras transparentes. Es este último caso depende de ti el porcentaje de piel que quieras dejar entrever 😉

¡Yo me voy a atrever seguro!

Pronto más moda en El Sofá Rojo de Elena.

¡Besitos!

Elena

Fotos: Pinterest