Blogger Image 294160611 2

Spring Fashion Week #LivingMadridPopUp

He salido en busca de inspiración. Pocos sitios hay mejores para ello que los mercadillos urbanos donde se juntan en un mismo espacio: tendencias, novedades y artesanía. Lo que más me divierte de estos lugares es salir a la caza de lo que yo llamo “piezas especiales”. 

 En el espacio La Vaquería (calle San Joaquín 16, Madrid) queda inaugurada, desde el jueves, una Pop Up Store que estará abierta hasta este domingo y volverá el próximo fin de semana. Si quieres pasarte a buscar artículos  fashion y originales ya sabes, pásate por la Spring Fashion Week.
Os dejo mi selección de productos:
Mi primera parada ha sido en un stand de bisutería artesanal llamado UAU ARTESANIA. Priman artículos colombianos: collares, pendientes, anillos… Destacan unas piezas muy especiales bañadas en oro de 24 quilates que tienen un brillo espectacular como puedes observar en la foto.
Además de bisutería, esta firma nos ofrece unas preciosas pashminas y regalos para chicos.

www.uau-artesania.com

“Qué mona va esta chica siempre” es el lema de la firma de tocados Quemonava. Son tocados hechos a mano y a medida, ideales para todo tipo de ocasión. Yo soy muy dada a lucir diademas y detalles en el pelo; creo que los tocados favorecen mucho y son muy femeninos. Aquí encontrarás unos artículos con mucho colorido para decorar la cabeza e ir “monísima”.

qmonava.blogspot.com.es

 

En ocasiones ves algo y te enamoras. Eso mismo me ha pasado con este collar maravilloso de ALDORA BIJOU.  Son varias cadenas largas que cuelgan desde una gargantilla haciendo un efecto cascada. Además, puedes encontrar unas pulseras ideales en plata y cuero con charms a unos precios muy asequibles y lo mejor de todo: son artesanales.  

www.aldorabijou.com


La firma Diabla nos ofrece una colección de joyitas con piedras preciosas y unos diseños muy originales. La pieza que más me ha gustado es este collar de plata en forma de hojitas. 

www.diabla-accesorios.es

 

Parte de la gracia de los mercadillos es buscar y encontrar artículos curiosos. Mientras me probaba algunas cosillas no pude evitar hacer un poco la gamberra.
Termino con este bolso étnico de la firma Accha India. Es una alternativa muy colorida y divertida al típico capazo de playa. Dale un toque de color a tu look de día con este bolso informal que levanta cualquier outfit. Sin duda este verano veremos muchos complementos con inspiración étnica. Esta firma te ofrece carteras, bisuteria, botas, toreras, faldas y vestidos con telas de la india perfectas para mezclar con tus básicos de primavera-verano.
Recuerda: La Pop Up Store estará abierta del 5 al 8 de marzo y del 12 al 15 de marzo de 11:00 a 21:00.
Si te apetece dar una vuelta por el centro, es una parada indispensable. Te dejo la programación de actividades:
#LivingMadridPopUp

¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.  Y ya sabéis… no os olvidéis de compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose