12

“Shopping Queen”: El estilo más “celebrity”

Shopping Queen” es un concurso organizado por el Centro Comercial Plaza Éboli en el que cualquier amante de la moda puede poner a prueba sus conocimientos más fashion y sorprender al jurado que tiene como misión valorar su estilo.

Para la última convocatoria contaron conmigo como uno de los miembros del jurado.  En este post te quiero contar mi experiencia y por supuesto animarte a participar en este divertido concurso. Mis compañeras del jurado fueron: Johanna Betermi y Emily Paz,  de la revista digital Madame Mulier; la conocida Youtuber Chikiyillah; y Mónica (propietaria de una tienda de ropa).

4

El jurado momentos antes de comenzar el concurso

En cada convocatoria la organización propone una temática y unas condiciones que se deben tener en cuenta a la hora de armar el look que se va a presentar. El jurado tenía que valorar el cumplimiento de esas condiciones pero yo también me fijé mucho en la puesta en escena, la actitud y la originalidad. Se les pedía que usaran en los 2 looks al menos un color Pantone de la temporada, que fuera un look versátil y que el primer look y el segundo tuviesen una prenda en común.

images-7

Colores Pantone 2016

La temática escogida y la que tuve que valorar era: “ looks de celebrities”. Los participantes tenían que presentar 2 fotografías de las celebrities en las que se inspiraban y luego salían a defender su estilo en la pasarela. Los 2 looks debían ser escogidos de entre todas las tiendas del Centro Comercial Plaza Éboli adaptando y combinando los complementos.

De los 14 participantes, el jurado debía nominar a 5 que no pasarán a la siguiente etapa. Finalmente serían 4 ya que el público asistente podía salvar a uno.

Te dejo a continuación las fotos de algunos de lo looks que más me sorprendieron. ¿Encuentras el parecido razonable con la celebrity en la que está inspirado?

20

Deborah Espartaco como Taylor Swift

23

Mercedes Peraita como Sara Jessica Parker

12

Verónica Ruiz Miguel como Karl Lagerfeld

14

Verónica Ruiz Miguel como Kim Kardashian

211

Marta Morales como Paula Echevarría

16

Carlos Rizaldos como Justin Bieber

 

31

Foto de equipo de los concursantes

IMG_8775

Parte del jurado con la presentadora del evento, Patricia Anibaldi

Desde la primera edición los mejores concursantes han ido pasando de etapa en etapa,  pero eso no impide que nuevos fahionistas puedan unirse en cualquier momento del concurso. La última etapa se celebrará en el mes de diciembre, estás aún a tiempo. ¡El ganador podrá renovar su armario gratis! Para inscribirte en el concurso “Shopping Queen” y tener más información sobre la siguiente convocatoria pincha AQUI

Esto ha sido todo por hoy. Un beso y ¡hasta pronto!

Elena.