IMG 0224

Reflexión Nº3: Momentos Mágicos

“La vida es la suma de momentos”

Lo habrás escuchado muchas veces y con diferentes variaciones. Yo lo suscribo. Si miramos atrás en el último año veremos como en esos 12 meses han pasado muchísimas cosas. Hemos sufrido momentos duros, momentos de dudas, momentos de ilusión, momentos de desilusión. Hay días en que nos sentimos fuertes y que podemos con todo; otros, en los que desearíamos no salir de la cama.

Luego están otros momentos… Los momentos mágicos. No suceden a diario, y pueden pasar desapercibidos… pero ahí están ¿Cómo detectarlos? No es una ciencia así que me resulta difícil de explicar. Yo suelo darme cuenta de que he vivido un momento mágico justo después de que haya pasado. Lo encuentras en una mirada que con nervios cuesta sostener; al girarte por la calle sin motivo alguno; en el abrazo de un desconocido; en la puesta de sol a la que llegas por casualidad al borde de un acantilado cuando pensabas que te habías perdido con el coche; una canción demasiado apropiada para el momento…

Todos estos casos que he descrito, son momento mágicos reales que he vivido yo. Y son momentos que recuerdo por encima de otros aunque hayan ocurrido hace mucho tiempo. Me gustan los momentos de risas y de diversión, pero mis momentos favoritos, son los mágicos.

Y tú, ¿me confiesas alguno de tus momentos mágicos?

Elena

PD: La imagen que acompaña al texto la tomé con mi móvil hace más de 3 años para inmortalizar un momento mágico. Me había ido SOLA de vacaciones a Ibiza y me perdí con el coche hasta que llegue a este acantilado. La canción que sonaba en la radio del coche acompañaba perfectamente ese momento. Me sentí libre, relajada, y feliz de estar viva. No necesitaba a nadie a mi lado, fue un momento mágico de comunión conmigo misma. Luego descubrí que estaba en Cala Conta.