IMG 4387

¿Piel seca y apagada? Tengo la solución: Vital Complex

En mis trabajos como modelo y presentadora estoy en contacto con profesionales que me recomiendan constantemente nuevos trucos y productos de belleza. Hoy te traigo a El Sofá Rojo de Elena:”Vital Complex“. Me hablaron de él en un rodaje para el canal EHS.TV y antes de presentártelo aquí he querido probarlo personalmente.
Vital Complex es un suero facial antiedad avalado por el Doctor Ángel Martín, Director Médico y fundador del Centro Clínico Menorca. Su formulación mejora y atenúa el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar.

De entrada el hecho de que un producto esté firmado por un médico, da bastante seguridad, pero como cada piel es un mundo quería ver si realmente era tan maravilloso como se decía por la redacción. 

El envase se presenta en este estuche


Lo primero que me sorprendió fue su textura más bien líquida. Me lo esperaba un poco más denso como un sérum, pero no, efectivamente es un “suero”. Una vez aplicado deja una sensación un tanto oleosa que desaparece al rato. Esta sensación significa que el producto tiene altos componentes nutritivos. 

Su composición consiste en proteoglicanos que colaboran en el mantenimiento, nutrición e hidratación de la epidermis. Las propiedades antioxidantes y regeneradoras las aporta el ácido ascórbico. La vitamina F aporta ácidos grasos para hidratar la piel y el tocoferol (vitamina E) neutraliza los radicales libres. Además, tiene un factor 20 de protección solar.

Hay días que tras la aplicación del suero me pongo un poco de mi crema hidratante habitual, otros días no siento que la piel me lo pida. Siempre es bueno escuchar lo que la piel nos pide y darle justo lo que necesita. Me está viniendo súper bien en estos días de tanto calor que noto como si mi piel tuviese más sed de lo normal.

El suero facial “Vital Complex” está desarrollado en exclusiva para la línea de productos de Dermalisse Cosmetics y lo puedes adquirir directamente online pinchando AQUI.


Quiero aclarar que no cobro nada por hablarte de este producto, si he decidido presentártelo aquí en El Sofá Rojo de Elena es porque de verdad creo que merece la pena que lo comparta contigo. Con este descubrimiento me despido hasta el próximo post, sed buenos que yo sigo a la caza de nuevos productos.

Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook  Twitter  Instagram