FullSizeRender 1

Piel morena en un instante


 
Este pasado mes de mayo ha estado plagado de celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños. Estar guapa y lucir una piel perfecta puede ser un problema si no tenemos tiempo para invertirlo en un buen bronceado natural.
Si además eres como yo, que me aplico la máxima protección solar todo el año, la cosa se complica. En tiempo récord queremos estar ideales para mostrar las piernas o brazos en ese vestido tan mono que sin duda no queda igual con la piel lechosa.
Pues hoy te traigo a El Sofá Rojo de Elenami último descubrimiento en cosmética corporal: BRONZE  de Victoria´s Secret.
Es un spray corporal que te tiñe la piel al instante aportando un tono bronceadomuy natural. Está compuesto con Aloe Vera natural y tiene un aroma muy agradable.
Lo probé por primera vez en la boda de mi prima Irene hace unas semanas y aunque pude subir un par de días a la piscina de mi casa, no tenía un tono adecuado para el vestido fucsia que me quería poner.
El método de aplicación es muy sencillo. Te rocías la piel con el spray y lo terminas de extender bien con las manos. Recomiendan que te laves las manos rápidamente para evitar que éstas se tiñan. Yo no hice caso a esta recomendación y la verdad es que no pasó nada.
En pocos segundos mi piel quedó con un tono dorado muy  natural y sin el olor tan desagradables de los autobronceadores. Hay que esperar un poco antes de vestirte para que el producto se seque bien y ¡listo!
Como no se trata de un autobronceador, sino más bien de una especie de maquillaje corporal, te recomiendo que hagas como yo y que pases por la ducha antes de meterte en la cama para evitar manchar las sábanas.
Os recuerdo que en la T4 del aeropuerto de Barajas (Aeropuerto Adolfo Suárez) han abierto una tienda de Victoria´s Secret, así que si no vas a pasar por ahí siempre puedes encargárselo a ese amigo que vieja tanto.
Con mi prima Irene el día de su boda
Estoy deseando traerte más de mis productos estrella a El sofá Rojo de Elena. Prontito más novedades.

Stay tunned y recuerda… no olvides compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose