Saltear al contenido principal
Paloma Lajud, Moda Sostenible Y Eco-friendly

Paloma Lajud, moda sostenible y eco-friendly

Me encanta apoyar la moda española pero cuando se trata de una firma creada por una amiga mía, además siento un gran orgullo al hacerlo. Para mi es un placer sentar por primera vez en El Sofá Rojo de Elena a Paloma Lajud.

¿Qué hace que esta firma sea tan especial?

Pues que está especializada en prendas confeccionadas de manera artesanal y con los más altos estándares de calidad en sus tejidos fusionando moda, calidad y sostenibilidad. Los tejidos usados en cada prenda son eco-friendly y la fabricación artesanal se realiza en pequeños talleres en España con una producción de series limitadas.

Su filosofía está basada en el Slow Fashion Movement y lo aplican en cada fase de producción. La mayoría de tejidos que utilizan son naturales u orgánicos y han sido reciclados o son reciclables.

Tipo de prendas

En su página web puedes encontrar distintas prendas todas fabricadas con mucho amor. Me chiflan los vestidos largos perfectos para ir elegante a cualquier evento de tarde.

Los Kimonos y los Kaftanes son super versátiles ya que los puedes lucir con un vaquerito debajo o directamente encima del bañador para ser la más estilosa de la playa

Mi Paloma Lajud se ha convertido en un imprescindible este verano y me encanta saber que estoy apoyando la moda sostenible y artesanal.

Un besito y no te olvides de dejar tu opinión más abajo 😉

Os espero en el siguiente post de El Sofá Rojo de Elena ¡Hasta pronto!

Elena

Volver arriba