Alma Luzon 4

No hay excusa para no estar perfecta estas Navidades

Se acercan las fiestas y a todas nos encanta estar perfectas para esas cenas de empresa, comidas familiares o para las quedadas con amigas. Si eres mañosa y te sueles arreglar sola en casa, eres de las mías; pero vamos a reconocer que ponerse en manos de buenos profesionales y dejarte mimar es un lujazo que a veces nos merecemos.

Yo confío mi corte de pelo a Alma Luzón. Mi último corte me lo hizo hace apenas dos meses y quedé encantada. También la suelo visitar para hacerme alguna tratamiento de hidratación y cuando me  peina para alguna ocasión especial, siempre me deja perfecta.

Ya sabes que me encanta compartir contigo mis secretitos y cuando veo alguna oportunidad interesante enseguida pienso en que te puede resultar información útil. Ahora, de cara a las fiestas hay muchas ofertas en centros de estética y de belleza y creo que es interesante tenerlas en cuenta.

Hasta el 5 de enero 2016, por sólo 10 € más puedes salir del salón Black and White de Alma Luzón en la calle General Pardiñas 47 con un maquillaje perfecto para completar tu imagen para esa ocasión especial. Reserva ya tu cita en Alma Luzón Estilistas y presume de un look impecable estas Navidades. Puedes tenerlo todo en un mismo centro, peluquería y maquillaje, y  ¡lista para para triunfar!

Mira que trenza de espiga más increíble me hizo Alma hace unos meses ¿Te atreves con una igual?

 

IMG_4832 (1)

 

Espero que te haya resultado útil este post y que te animes a ponerte en manos de mi peluquera para lucir pelazo y maquillaje estas fiestas.

Besitos, Elena