Naulover 1

Moda “Made in Spain”

El post de hoy trata de moda. Moda Made in Spain que es sin duda un plus a tener en cuenta. No tengo nada en contra de los  productos extranjeros pero, que os voy a decir… Llevo muchos años trabajando en moda y tenemos un sector textil fabuloso en nuestro país. En concreto quiero dedicar este post a una firma con la que llevo 12 años colaborando: Naulover. Suelo ir al showroom que tiene la firma en Barcelona unas cinco o seis veces al año. Acompaño este post con algunas imágenes de la última visita. 

 

Feliz probándome la nueva colección
En 1957 José Noguera fundó la firma especializada en prendas de punto para mujer. En la actualidad la dirección de la compañía está en manos de la segunda generación de la familia. La fábrica se encuentra en Medonia (Barcelona) donde se lleva a cabo todo el proceso desde la creación, confección hasta la distribución de las prendas. 
 
Como conocedora de la marca y de las prendas que confeccionan debo resaltar la alta calidad de las mismas, la perfección de los diseños y, no menos importante, el valor humano de todos los trabajadores de la firma. En ésta época de crisis es de agradecer que haya empresas que aguantan sin externalizar la producción a otros países con mano de obra más barata. He estado personalmente en la fábrica y he podido charlar con las costureras. Muchas de ellas llevan toda su vida en la empresa, y ahí aseguran ser felices, son una gran familia.

En estos momentos se está terminando de decidir cuál será la próxima colección que veremos en la siguiente temporada en boutiques y en los centros de El Corte Inglés por toda España. Hasta que veamos esas prendas os dejo con su página web donde tenéis imágenes del último catálogo y más información sobre la firma.
Como siempre, estaré encantada de leer tus comentarios ¡Hasta pronto! 
¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.   Y ya sabéis… no os olvidéis de compartir 😉