IMG 4375

Melena más larga y abundante con las Style Extensions

Hoy te traigo a El Sofá Rojo de Elena otro post dedicado a “los pelos”. Ya os habréis dado cuenta de que para mí, el cabello es un complemento imprescindible. Particularmente me gusta largo, pero admito que una melena cortita es muy cómoda y, llevada con un corte estiloso, favorece mucho.
 
Bueno, ¿y por qué no poder lucir las dos cosas? ¿No sería increíble poder añadir una cortina de pelo con aspecto y tacto completamente natural cuando queramos alargar la longitud de la melena? En mi último programa de EHS.TV me quedé sorprendida con las Style Extensions y por eso te las quiero mostrar en este post.

Las extensiones tradicionales tienen fama de caras, incómodas y de estropear el cabello. Las Style Extensions son tan cómodas de poner y quitar que lo puedes hacer tu misma en casa y en pocos segundos ¡Lo mejor de todo es que no se notan nada! Llevan una goma de silicona totalmente transparente que te colocas como si fuera una diadema. 

 
Con las Style Extensions en la mano para ponérmelas

 

 
Para que veáis más detalles os dejo el vídeo del programa.

Si quieres ver éste y más productos de EHS.TV, puedes ver su web AQUÍ. 

Por cierto, yo no me llevo ninguna comisión ni gano nada por recomendar este producto. De verdad que me sorprendieron y por eso quiero compartirlo en mi blog.

Sigo a la caza de más productos que me parezcan interesantes para presentártelos en El Sofá Rojo de Elena. Hasta el próximo post, ¡besitos!

 


Stay tunned recuerda… no olvides compartir 😉
Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:
Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose