3

Mei Madrid, ¡ponte a punto para Navidad!

Hace una semana se abrió en Madrid una nueva clínica de medicina estética y como parte de mi propósito de publicar noticias de belleza y bienestar, me acerqué a conocer este nuevo centro.

A la cabeza del cuadro médico de la clínica Mei Madrid se encuentra la Doctora Elena Moreno. Ella dirige un grupo de médicos con más de 20 años de experiencia. Y es que es súper importante recordar que cuando queramos hacernos algún tratamiento hay que asegurarse de que nos ponemos en manos de personal cualificado.

10

La doctora Elena Moreno y parte de su equipo

Lo que todos buscamos -o deberíamos buscar- es un resultado natural. Para conseguir esto, en la clínica Mei Madrid ofrecen tratamientos a medida de cada paciente tras hacer un diagnóstico personalizado. Podemos probar desde los tratamientos más light como radifrecuencia, drenaje linfático o higienes faciales hasta cirugía estética pasando por botox, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de labios, mesoterapia, etc.

Su punto fuerte y por lo que destaca frente a otros centros de medicina estética es que es de los pocos centros que posee la radiofrecuencia médica Indiba Élite 2016. Ésta máquina se usa tanto en estética como en la recuperación de lesiones en deportistas como puedes ver AQUÍ. Según me comentaron, ésta técnica se usa también en Italia en tratamientos veterinarios.

23

Tratamiento con Indiba Élite 2016

Todos los tratamientos son asequibles y se realizan con tecnología de última generación. El centro Mei Madrid se encuentra en la Avenida de Eurpoa 13, local 1 y 2, en Pozuelo de Alarcón y puedes solicitar más información en su teléfono 910423913.

1

Fachada del centro Mei Madrid

Bueno y para ti, ¡tengo una sorpresa! 🙂 Hay una oferta promocional para los lectores de El Sofá Rojo de Elena.  Con cualquier tratamiento de inyectables faciales (botox, relleno con ácido hialurónico, radiesse o hilos tensores) regalan una sesión de mesoterapia facial: Derrapen o cóctel de vitaminas, bajo criterio de idoneidad por parte del médico. La idea es que previo al tratamiento del inyectable, se prepara la piel con la mesoterapia facial para que el tratamiento sea más efectivo y se consigan mejores resultados. Así que ya lo sabes, si estabas detrás de hacerte alguno de estos tratamientos, sólo tienes que decir que les has conocido por el blog para beneficiarte de esta promo.

Sigo a la caza de nuevos tratamientos y productos de belleza  para traerte a El Sofá Rojo de Elena. ¡Hasta pronto!

Elena.