Image2

Look otoñal 100% a coste 0

Con la caída de las primeras hojas y los soplos de aire frío surge siempre la misma pregunta ¿Qué me pongo? –No tengo nada que ponerme- es la respuesta más común ¡Llega el momento de renovar armario! Seguro que ya estarás al tanto de todas las nuevas tendencias y quizás te encuentras tentada a comprar de forma impulsiva ¡Espera! Antes de lanzarte a quemar la tarjeta de crédito dedica unos momentos a pensar qué es lo que realmente necesitas para tener tu look otoñal perfecto.

Te muestro en este post un look otoñal, de corte informal donde nada de lo que llevo es nuevo. Con esto quiero inspirarte y animarte a que eches un vistazo a tu armario antes de lanzarte a realizar compras innecesarias. Tu bolsillo lo agradecerá.

Aprovecha los básicos que te puedan servir en esta temporada e invierte en prendas clave. Estas prendas te darán el toque para estar a la última. Empieza ordenando la ropa por colores para que te sea más fácil combinar las prendas que “peguen”. Te puedes sorprender con las combinaciones que puedes hacer con lo que ya tienes en casa.

En el look que te presento llevo un vaquero azul, camisa de rayas azul y blanca, chaleco de pelos, cazadora de piel marrón, bufanda de animal print, botines marrones y bolso beige. Seguro que tienes prendas parecidas para poder imitar este look en tu armario.

Elena.

image1

Fotos: Vanessa Esgueva