IMG 0821

Lagom, lo último en cosmética coreana

Desde hace un tiempo llevo escuchando que la cosmética coreana es buenísima pero no la había probado hasta hace poco que conocí Lagom, una marca que acaba de aterrizar en España.

En sueco, Lagom significa “la cantidad justa”, “ni poco, ni mucho”, es decir, equilibrio.

Sus productos han sido desarrollados por 12 profesionales entre los que se encuentran médicos y dermatólogos especialistas. Su máxima es reponer la hidratación de la piel a través de ingredientes naturales llegando a las capas más profundas. Esa es la gran diferencia con respecto a otras cremas hidratantes. Los productos de Lagom, gracias a su I+D, consiguen potenciar la acción de las acuaporinas responsables de mantener la hidratación de la piel reteniendo el agua que no se vuelve a perder con los lavados.

Con la edad los problemas de deshidratación de la piel nos deberían preocupar más. Una piel que no esté apropiadamente hidratada tendrá un aspecto áspero y apagado, y esto se traduce en un aspecto más envejecido.

Una piel deshidratada es incapaz de luchar contra el paso del tiempo

¿Has reparado alguna vez en la importancia de una buena higiene facial? Vamos a confesar una cosa: toooodas nos hemos ido a dormir sin desmaquillarnos adecuadamente en más de una ocasión… Es de los mayores errores que podemos cometer, lo sabemos y aun así lo hacemos. Adquirir una buena costumbre en  limpieza facial y usar productos específicos que no contengan formulas agresivas, es fundamental para lucir una piel sana.

La línea de Cellup Cleansers está pensada para cubrir las necesidades de aquellas personas que extreman cuidados a la hora de límpiese el rostro. En total tienes 3 tipos de limpiadores diferentes para que elijas el que más te guste.

El maquillaje más perfecto está tras la hidratación más perfecta

Preparar la piel con una buena higiene y la hidratación necesaria -todo con buenos productos- hará que posteriormente el maquillaje se vea mejor. Te habrás dado cuenta que cuando llevamos la piel muy seca, las bases de maquillaje literalmente son “chupadas” por la piel. Se trata de tener la piel bien equilibrada antes de aplicar ningún tipo de maquillaje.

La crema que yo tengo es la Cellus White Moisture Cream. Es una crema iluminadora perfecta si lo que quieres es lucir una piel jugosa y radiante. Viene con una espátula para evitar contaminar la crema con los dedos. Úsala para coger la cantidad que necesites del bote y de ahí te la aplicas con los dedos.

Además de ésta crema, he probado el limpiador Cellup Gel to Water Cleanser de Lagom que me encanta por su textura. Tras lavarme con él me aplico un poco del mist toner que se usa como las clásicas aguas termales que calman la piel pero ésta está formulada para equilibrar el ph, aumentar la hidratación y aportar un extra de vitaminas.

Espero que te haya parecido interesante este post donde nos hemos acercado a la marca de cosmética coreana: Lagom. Ya sabes que me encanta descubrir productos y marcas nuevas y si me gustan, escribir sobre ellas. Seguiré a la caza de más novedades en belleza para traerlas a El Sofá Rojo de Elena.

No olvides compartir tus impresiones conmigo, siempre son bienvenidas 😉

¡Besitos y hasta pronto!

Elena