IMG 2211

La vuelta al cole de El Sofá Rojo de Elena

Ha pasado más de un mes desde la última entrada en el blog y es que he necesitado un poco de desconexión para poder empezar esta nueva temporada con más fuerza.

Gran parte de este tiempo he estado en Madrid trabajando pero también he tenido tiempo para hacer dos viajes muy guays. El primero fue, como otros años atrás, a las Islas Eolias, en Sicilia; y el segundo a Gran Canaria.

Te iré contando en los próximos posts detalles de estos viajes y también te contaré mis nuevos descubrimientos tanto en moda como en belleza o “lifestyle”.  Sé que a muchos de vosotros os interesan estas cosas así que seguiré dando mis impresiones sobre estos temas.

De cara a este nuevo “curso”, me encantaría que me ayudarais con nuevas ideas o preguntas para generar más interacción entre todos nosotros. Aprovecho para recordar que en origen, El Sofá Rojo de Elena, se concibió como eso, como el sofá rojo que tengo en mi casa donde invito a mis amigos a sentarse y charlar. ¡No lo dudes! Este es tu blog, tu sitio para interactuar. Así que comenta y sugiere -con respeto siempre- todo lo que quieras.

¡Hasta pronto!

Besos,

Elena