MG 6351

La peluquera de la Reina ¡Cazada!

Gracias a mi profesión de modelo tengo la oportunidad de trabajar constantemente con grandes profesionales del sector de la moda y la belleza. Para prepararme para uno de mis últimos trabajos fui a un salón de belleza de categoría.

Me refiero al salón de Aguilar DelgadoLo regenta Gloria Delgado desde hace más de 35 años y por sus manos han pasado celebrities y miembros de la realeza. ¿Te acuerdas del look que lució la Reina Letizia con el vestido rojo de Lorenzo Caprile? El peinado lo realizó Gloria.

Además de la Reina, otras ilustres cabelleras han pasado por Aguilar Delgado. La Infanta Cristina, Victoria de Borbón, Ana Aznar y Aranxta del Sol son algunos de personajes que han confiado su peinado en este salón para ocasiones tan importantes como son sus bodas.

Son especialistas en exaltar con naturalidad la belleza personal de cada cliente. Según tu personalidad te realizarán el peinado y el maquillaje que más se adecue a tu estilo. Además del servicio de peluquería y maquillaje, tienen una boutique de tratamientos de belleza y estética corporal.  Para más información puedes acceder a su web AQUÍ; visítales en la calle Bárbara de Braganza nº2 de Madrid o llama al teléfono 913105283. Si no eres de Madrid no te preocupes, Gloria y su equipo se trasladan a cualquier parte del mundo para prestar sus servicios.

Ya sentada en el tocador con la capa puesta y mi café calentito, lo primero que me aplicaron fue un spray de peinado que ayuda a que los rulos del cabello tomen más forma. Después de 20 minutos bajo el secador pasé a maquillaje, dejando de éste modo tiempo a los rulos para que se enfriasen. Una vez maquillada y de vuelta al tocador, Gloria, tras quitarme los rulos, procedió al peinado final. ¿Quieres ver el proceso?

 

 

 

Un buen peinado junto a un vestidazo de Hannibal Laguna da el siguiente resultado….

 

Pronto más belleza en El Sofá Rojo de Elena.

¡Besitos!

Elena

Fotos: Inma Chacón

Agradecimientos: Una Boda Única