Dsc 0007

Flash de belleza para recibir al 2017

Cuando pienso en la última noche del año me vienen a la cabeza imágenes de brillos, luces y burbujas. Este año he decidido que las que vamos a entrar brillando en el 2017 vamos a ser nosotras, ¡porque lo valemos! 😉 En este post te voy a confesar mi truco: me he puesto en manos de los especialistas de la clínica Mei Madrid para que me hagan un tratamiento de luminosidad con vitamina C.

El tratamiento es completamente personalizado según la piel que tengas. Lo primero que me hicieron fue un peeling para preparar la piel. Para las pieles más maduras es recomendable hacer una microdermabrasión con punta de diamante, pero en mi caso al tener una piel joven con un exfoliarte mecánico era más que suficiente.

En este momento, con tanto festejo navideño no estoy comiendo lo habitual, por lo que mi piel está sufriendo dando lugar a más granitos de lo normal. Para combatirlos me pasaron el aparato de alta frecuencia que equilibra el PH de la piel a la vez que cauteriza esos granitos que están a punto de salir. También me pusieron una mascarilla oxigenante y por último una ampolla de vitamina C por cara, cuello y escote, que aporta mucha luminosidad.

En una media hora aproximadamente salí como nueva con la piel muy jugosa. Se puede considerar un tratamiento Flash perfecto para esas ocasiones especiales donde quieres sentirte radiante. Además al no ser nada invasivo, puedes maquillarte enseguida. Es más, entre el personal de la clínica Mei Madrid, Carla te puede asesorar en esta cuestión.

Lo interesante es destacar, como he dicho al principio, que en la clínica Mei Madrid, todos los tratamientos son completamente personalizados. La Doctora Elena Moreno te aconseja muy bien y tantos los productos como la maquinaria que utilizan son de primera calidad.

En este post te conté que acababan de abrir este centro en Pozuelo y me hacen sentir tan bien con un trato tan cercano que ya me he hecho asidua. Para mi cuidado personal me gusta ponerme en las mejores manos y donde sepa que me van a recomendar lo mejor para mi caso concreto.

Te recuerdo los datos de Mei Madrid: Avda. de Europa, 13 local 1 y 2. Pozuelo de Alarcón, Madrid y el teléfono es el 910423913. Más info en su página Web.

¿Estás listo para recibir al 2017? ¡Yo sí! Sólo me falta mandaros mis mejores deseos y todo el éxito para el año que entra. Te espero en El Sofá Rojo de Elena el próximo año con más moda, más belleza y muchas más sorpresas…. Ahora, ¡a disfrutar!

😉 Elena

Foto: Elena de José junto a la Dra. Moreno Luna en la clínica Mei Madrid tras un tratamiento de luminosidad con Vitamina C