IMG 5301

Esenciales de verano

¡Por fin toca irse de vacaciones! Todo el año esperando este momento y no nos puede faltar lo necesario para desconectar. Aquí va mi lista de imprescindibles para las vacaciones de verano:

  • Una buena playlist de música: ¿No os pasa que cada estación del año la asocias a unas canciones que se ponen de moda? Desde hace unas semanas  vengo escuchando unos temas nuevos a los que me he vuelto adicta. No puedo dejar de escucharlos una y otra vez. Estos temas son sin duda los que marcarán la banda sonora de estas vacaciones de verano.

 

  • Un libro: Que sea bueno o no a veces es como una caja de bombones. Me suelo fiar de los consejos de mis amigas para la elección del libro de verano. En estas fechas me gusta optar por algo ligero, divertido y que me entretenga sin que me suponga demasiado esfuerzo. ¡Qué para algo estamos de vacaciones!

 

  • Bolso de playa grande con mil neceseres dentro: Me gusta llevar todo ordenado en distintos neceseres para tener todo clasificado y a mano. Así si bajo a la playa tengo todas las cremas de sol en un sólo neceser y preparar la bolsa de playa es mucho más fácil. Las pinturas de retoque las llevo en otro y tengo uno más pequeño con llaves cartera y móvil que a veces por la noche lo llevo a modo de “clutch” para no complicarme la vida.

 

  • No me puedo olvidar de llevarme de casa mi mini kit de medicinas. ¡Como si no hubiera más farmacias en el mundo que la farmacia de mi barrio! Ya, lo sé, quizás soy demasiado previsora, pero me quedo más tranquila llevándome de casa los remedios para cualquier cosa que me pueda pasar.

 

  • Desde la gran ciudad las expectativas de salir a cenar, de fiesta, etc son muy grandes por lo que siempre me preparo unos modelazos super bonitos. La realidad luego es que acabo por no usarlos. Una vez en el destino prefiero ir más cómoda y reservar los modelazos para la ciudad… ¡Así tengo el armario lleno de modelazos sin apenas usar! Lo que sí me llevo y preparo con mimo son los complementos: pendientes, collares, pulseras y anillos llamativos. Por supuesto esto va también en un neceser a parte… jajajaja

Bueno, cada uno tiene sus manías ¿no? Yo no soy menos… Me gusta ser previsora y quizás le doy demasiadas vueltas a las cosas pero me gusta tener las cosas bajo control. ¡Incluso en vacaciones!

¿Alguna recomendación de imprescindibles que me haya olvidado? Quizás te acabes de leer un libro interesante que quieras compartir conmigo 🙂

Te deseo un feliz verano y nos vemos pronto por aquí de nuevo, en El Sofá Rojo de Elena

XXX