OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Sofá Rojo de Elena se va al evento de Lagom

La marca de cosmética coreana Lagom me invitó a cubrir el evento de Madrid donde presentaban la marca a la prensa.

El lugar elegido fue Bump Green un restaurante especializado en productos ecológicos donde se come fenomenal y muy sano. Es un sitio muy apropiado para la presentación de una marca como Lagom por el tipo de ingredientes que usan en la elaboración de sus productos.

La prensa estaba invitada a un desayuno eco mientras podíamos probar los productos expuestos y hacer preguntas a las responsables de la marca. Llevo más de dos meses usando sus productos y me encantan por lo que los conozco bastante bien, salvo por el protector solar que nunca había testado. Me ha sorprendido mucho su textura tan ligera para ser un factor 50 y además el aroma… ¡No huele para nada a protector solar!

Natural Lift by Ara Rosón colocó una camilla para hacer demos de los productos. En su centro además de limpiezas y tratamientos de estética puedes adquirir productos Lagom.

Si te lo perdiste, no dejes de echarle un vistazo al post que publiqué en abril acerca de LagomPoco a poco están consiguiendo más puntos de venta pero en cualquier momento puedes comprarlos online en su página web.

Pronto más noticias de belleza en El Sofá Rojo de Elena

Besos,

Elena