Armario Moda Tendencias Victoria Rockera Magazine Post

El armario de Elena

 

Fuente imagen

Ir a la moda y estar guapa no es tanto una cuestión de tener dinero para invertir en ropa sino de inteligencia. Hay que saber como optimizar al máximo nuestros recursos para conseguir los mejores looks con la mínima inversión.

La industria de la moda nos trata de imponer unos cánones que son una locura de seguir si eres, como soy yo, una persona práctica. Un año se llevan los pantalones de pitillo, al año siguiente vuelven las campanas; y mientras tanto, el armario se llena de ropa que parece pasada de moda. 

Yo guardo mucha ropa, es cierto. Cuando hay una prenda que se deja de llevar pero está en buen estado la guardo para cuando a la industria le de por querer que lo volvamos a usar. 

Otro truco altamente recomendable es tratar de ser fiel a tu estilo. Independientemente de lo que nos digan que se lleva piensa en qué prendas te sientan bien, con qué estilo te sientes cómoda y te ves guapa. Personalmente me gusta mucho combinar básicos con alguna prenda de temporada. De este moda mi inversión en moda se reduce bastante ya que temporada tras temporada repito básicos.

Si quieres reducir tu presupuesto, échale un ojo a páginas de moda online. Yo compro habitualmente  en Showroomprive. No tienen muchas marcas que me gusten pero de vez en cuando tienen campañas de mis 2 o 3 marcas favoritas y  es entonces cuando aprovecho y hago mi compra de la temporada. Lo mejor es que compro todo con una 70% de descuento lo que hace imposible que me resista.

Invierte en un buen fondo de armario, mezcla y atrévete a copiar looks de blogueras y de celebrities. Con un poco de imaginación y un mínimo de presupuesto puedes hacer maravillas. 

Si cuidas la ropa te puede durar mucho tiempo y no hay necesidad de comprar por comprar. Con lo que te ahorras en moda puedes invertir en vivir ¿No te parece mejor plan?