Logo Blanco 510×450

Descubriendo la nueva colección de Calgary

Siguiendo la dinámica de someter a las marcas a mi juicio de estilo, hoy analizo la marca de relojes Calgary. Descubrí esta marca en un evento para blogueras organizado por Madaish y tuve el placer de llevarme un par de relojes a casa. Hoy, en El Sofá Rojo de Elena te traigo mi selección favorita -tanto para chicos como para chicas- de relojes que podréis encontrar en su tienda online.

Empecemos con los relojes masculinos. Porque sí, queridos lectores masculinos, estáis de enhorabuena en esta ocasión. Tengo la propuesta de mis relojes favoritos para vosotros.

daikoku-sport.jpg

Daikoku Sport

El modelo Daikoku Sport es muy deportivo e informal. Me gusta para que lo llevéis con vaqueros y un polo o camisa blanca. Sencillos y guapísimos.

hamptons-beach.jpg-2

Hamptons Beach

Hamptons Beach es un modelo con un toque retro muy divertido. Me encantan los relojes con números romanos y a este le queda genial con la esfera envejecida y la correa de tela.

downtown-golden.jpg

Downtown Golden

El modelo Downtown Golden también tiene la correa de tela y aunque es menos retro que el anterior, tiene ese punto British que me encanta y le aporta clase y sofisticación.

Pasamos a los relojes femeninos. Encontramos relojes para todo tipo de ocasiones y perfectos para combinar con distintos looks. Empecemos:

golden-bay.jpg

Golden Bay

Lo que más me gusta de este modelo es la esfera azul. Lo veo muy fresco, perfecto para el verano e ideal para combinar con las gafas de lentes espejo azules que tan de moda estaban el año pasado y que este verano seguiremos luciendo.

mazzini-midnight-blue.jpg-2

Mazzini Midnight Blue

Yo tengo este modelo y lo uso mucho con looks deportivos. Me gusta una mujer con reloj de carácter masculino y en este modelo se da esa circunstancia sin perder estilo y clase. Es de mis favoritos.

portofino-gold.jpg

Portofino Gold

El Portofino Gold es otro que tengo en mi colección. Comparte estilo deportivo pero más fresco y ligero debido a que es de un tamaño inferior. Además los relojes blancos son mucho más “ponibles” en verano así que auguro a este modelo un récord de ventas.

san-marine-vintage.jpg

San Marine Vintage

Al igual que en la colección masculina, hay relojes con correa de tela para chicas. Este es sin duda mi favorito. Clásico, sencillo y con personalidad.

 

Hasta aquí el juicio a los relojes Calgary. Te recuerdo que en la tienda online podrás encontrar más complementos del “Mundo de Calgary“: gafas de sol, pañuelos, colgantes, bolsos y mochilas… Descubre The World of Calgary y sorpréndete con los precios tan asequibles que tienen.

Nos vemos pronto con otro juicio de estilo. Gracias por estar aquí.

Elena