Invitaci N

Conociendo a las futuras promesas de la moda

Muchos de los diseñadores que hoy desfilan en las pasarelas de primera división empezaron en pasarelas secundarias, en certámenes de moda, concursos, etc. 
Pasarela en El Círculo de Bellas Artes

 

Muchas son las plataformas que pueden ayudar a los jóvenes talentos a darse a conocer. Entre las plataformas existentes está ANDE , responsable de la organización del Certamen Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores. En el último certamen celebrado en Madrid, se disputaron el premio representantes de las distintas Comunidades Autónomas resultando como ganadora, Alba Maria Álvarez, la representante de Asturias.

Carrousel colección “Grisú” de Alba María

 

Si tu sueño es ser diseñador de moda, te animo a que lo persigas. Infórmate de todas las oportunidades que tienes para dar a conocer tu talento. Los concursos son una buena plataforma.Entrevisté a varios jóvenes diseñadores que se presentaban al certamen, entre ellos a la ganadora ¿Quieres conocerles?
Hablamos también con Elsa Anca, la presentadora del certamen, con Victor Cucart, fotógrafo y miembro del jurado y con Emme Diciotto, los responsables de definir los looks que las modelos lucieron en la pasarela. Todo, a continuación:
 
 
 

Stay tunned y recuerda… no olvides compartir 😉

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS.