Conoce los nuevos relojes que están causando furor entre nuestros famosos

Hoy te quiero hablar de una nueva marca de relojes que ha lanzado un amigo mío, Javier Lorenzana. Y es que cuando los amigos deciden emprender, ¡hay que apoyarles!

La marca se llama dxb y lo que más me gusta de estos relojes es que están fabricados pensando en el medio ambiente. Usan materiales ecológicos como la madera que además hace que el reloj sea muy ligero.

Tienen dos modelos para chico, y para chica tienen esos mismos modelos más pequeños: modelo Bamboo y modelo Zebra. Ambos aportan mucha personalidad a quien los luce.

La fabricación es limitada así que si te gustan no tardes en hacerte con el tuyo. ¿Precio? 120€. ¡Muy asequible!

IMG_8912
Modelo Bamboo para hombre
IMG_8914
Modelo Bamboo para mujer

 

IMG_8915
Modelo Zebra para hombre
IMG_8913
Modelo Zebra para mujer
CmngNsPWYAAJn89
Modelo Bamboo (izquierda); modelo Zebra (derecha)

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuesta decidirse verdad? Son dos estilos muy diferentes que se adaptan a todos los gustos.

Para ser una marca nueva ya está pegando muy fuerte entre nuestros celebrities.  Y es que ya sabemos que a ellos les encanta lo exclusivo, lo novedoso y si encima es Eco-friendly, ¡mucho mejor! Échale un ojo al Instagram de dxb y descubre quienes son los primeros que han decidido hacerse con uno.

Y para ser tú el próximo en lucir  uno de estos exclusivos relojes en tu muñeca, échale un ojo a su web y añade al carrito el que más te guste 😉

Te espero como siempre en El Sofá Rojo de Elena con tus comentarios. Yo por mi parte sigo a la caza de nuevos productos para presentaros.

¡Besos!

Elena

1 comentario en “Conoce los nuevos relojes que están causando furor entre nuestros famosos”

  1. Qué maja eres y qué bien presentas los productos. Enhorabuena.
    Muchas gracias por acercárnoslos y oye, es curioso. Vistos así en fotos, exentos, como que me parece mejor, más a mi gusto, el más pálido, el más clarito.
    Sin embargo luego, puestos en la muñeca, me da la sensación de que me vería mejor con el tostado, el oscuro. Habrá que probárselos y es cuestión de combinarlos, que lo mismo se puede optar por tener de quita y pon, un bambú y una cebrita.
    Aquí estaremos deseosos de las siguientes cazas, jeje. Feliz canícula y recibid los besos de vuelta multiplicados por 100. ? ? ?

    Responder

Deja un comentario