Img 2481

Con el móvil al cuello

La carcasa del móvil tiene la función principal de proteger al dispositivo de golpes. Pero esta función no es incompatible con el estilo. Hay quien opta por una carcasa discreta y neutra que no llame mucho la atención y en el otro extremo están las personas que tienen una colección de diferentes colores para combinar según vayan vestidos, como si de un complemento más se tratara.

El uso decorativo ha adquirido más relevancia con las famosas “selfies” frente al espejo. En este tipo de fotos, la carcasa adquiere un protagonismo importante ya que se muestra el móvil de manera frontal ante el espejo. Puedes ver a muchas blogueras de moda obsesionadas con que la suya sea la más original y llamativa.

Yo tengo tres o cuatro básicas y luego mi favorita de Victoria’s Secret que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños hace dos años. VER POST Sinceramente no es que me preocupe mucho por llevarlas a juego con el resto de mis looks, (bastante tengo con elegir un look como para encima combinar la carcasa) pero sí es verdad que de vez en cuando me gusta cambiarla.

Al principio cuando cambio de carcasa el cambio se siente raro. Hay que hacerse al nuevo tacto, a las nuevas dimensiones…  Sólo es cambiar su apariencia externa, pero psicológicamente es la misma sensación de estrenar móvil nuevo.

Llevaba un tiempo detrás de una carcasa nueva, me había aburrido de verme siempre con la misma. Miré en varias tiendas por Madrid especializadas en este tipo de artículos pero ninguna me encantaba. Ninguna, hasta que la ví. ¡No me puede gustar más! Se trata de una carcasa que imita a una cámara de fotos antigua. Lleva una correa larga lo que resulta muy práctico porque te la puedes colgar al cuello y llevar siempre el móvil encima sin preocuparte por tener las manos ocupadas. El diseño es súper original y parece una cámara de fotos de verdad. Desde que la uso, no hay nadie a quien no le llame la atención. ¡Hasta tengo amigas que me han advertido que me van a copiar!

¿Qué te parece?

 

img_2459

img_2463

 

Espero que te haya gustado mi nuevo capricho 😉 Seguiré a la caza de nuevos productos originales y sorprendentes para presentarlos en El Sofá Rojo de Elena.

Fotos: Daniel Flores

Elena